08 noviembre 2013

RINCONES QUE INSPIRAN: LOS BOSQUES DE OTOÑO

No se a vosotros, pero para mi no hay mejor plan en los fines de semana de otoño que poder aprovechar la tarde para pasear por la naturaleza, y si es por caminos tan maravillosos como estos, disfrutando de todos los colores que nos brinda la caida de las hojas, mejor. Poder sentir el frío en la cara y los suaves rayos del sol del atardecer, todo un placer.



Foto de aquí

¿ Qué os gusta hacer a vosotros en otoño? ¡ Buen fin de semana a todos !



8 comentarios

  1. Pues mira, entre nuestras aficiones otoñales favoritas están: hornear sin límite y llenar la cocina de aromas especiados, sentarnos en el orejero con un libro y una mantita ( y si se tercia, con un té y un bizcochito...), pasear por el campo (en eso coincidimos) admirando los colores que visten el paisaje....
    Que pases un maravilloso y "otoñal" fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi también me encanta hornear los fines de semana, y lo de leer tranquilamente lo hacía antes de tener niños, jajajaja pero todo llegará algún lo retomaré, mientras me dedico a los paseos ;-)

      Eliminar
  2. Por cierto, nos hacemos seguidoras, nos gusta mucho tu blog...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pasear por rincones como ese! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los paseos por el campo con marido & niños. Mis suegros tienen una casa en Picos de Europa en la zona de León y es un auténtico festín para los ojos cómo está el paisaje en todas las variaciones de naranja posibles. El año pasado nos liamos a coger musgo, ramitas, piñas y de todo para hacer la corona de adviento. Este año no puedo repetir aunque me encantaría, pq se ve viejita la corona y quiero tunearla, que es la más bonita que he tenido nunca. A falta de lo anterior, creo que me quedo con la opción de Laurel y Menta: hornear es planazo, y más con canela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara que envidia más cochina, yo aquí no tengo esos bosques maravillosos de hojas caducas que van cambiando de color, nos tenemos que conformar con los de pinos que tampoco están mal ;-) y eso si piñas todas Bss

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK