13 febrero 2014

IDEAS para SAN VALENTÍN: Las MANUALIDADES de los JUEVES

Otro año más vamos con las ideas craft para mañana, San Valentín, algunos lo celebráis otros no, yo al igual que hice el año pasado os voy a dar algunas ideas para decorar, hacer o cocinar, espero que os gusten. Primero vamos con las manualidades, que hoy es jueves, unas facilitas que incluso podéis hacer con los niños, si pincháis en los enlaces os lleva a los tutoriales directamente.

marcapaginas


La primera es este marcapáginas, que me encanta, no tiene nada pero me parece que en un sobrecito con un mensaje bonito queda ideal.



sobres

La segunda son estos sobres/envoltorios que son paquetitos cuadadrados y al abrirlos se ve la forma de corazón, con una combinación bonita de papeles y colores queda precioso.



sobre


Otra de sobres esta vez cerrados con un cierre de corazón y cordón de cera, fáciles y monísimos.


felt coffe

Esta es para las que son un poco mañosas con la aguja unos forros de fieltro para tazas, ideales para las que nos tomamos el té ardiendo.


tea



Nosotros ya sabéis que en San Valentín  hacemos desayuno en familia porque aunque parece una fecha muy comercial, no viene mal de vez en cuando recordar a los que tenemos al lado que los quieres y hacer esfuerzo de levantarnos y desayunar todos juntos me parece una idea genial para comenzar el día así que estas bolsitas de té me vendrían genial.


bundt cake

Ideas para cocinar ya os he dado alguna como el bizcocho del lunes, los bollos de ayer,es cuestión de darle una vuelta a la forma o a la presentación, como este bund cake de Trotamundos...


galletas linzer

o  unas galletas linzer con corazones ....

galletas

unas galletas danesas decoradas con fondant y mensajes de tinta comestible...

chocolate caliente

o un simple chocolate caliente  decorado con unas nubes  cortadas con un cortapastas.

Tenéis más ideas en mi pinterest, yo os dejo que me voy a hacer magdalenas, y vosotr@s ¿os animáis a hacer algo especial en San Valentín?


8 comentarios

  1. Nosotros no podemos desayunar juntos entre semana ni de broma, pero sábados y domingos ponemos unas mesas como de hotel bueno para desayunar!!! Nos parece un planazo (a pesar de todo, a veces echo de menos los brunch con champán o bloody mary que nos hacíamos antes de los niños! jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Mara eso si que es un planazo!! y desyunar tranquilamente en silencio, un placer...

      Eliminar
  2. que recopilatorio más bonito e inspiradorrrr, me encanta que nos enseñes cosa bonitas, muchas graciassss

    ResponderEliminar
  3. Los sobreenvoltorios me han encantado!! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy yo quiero esas bolsitas de té, y el bizcocho trotamundos también me lo traería para casa ;)

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK