22 mayo 2014

Como RECICLAR un CALENDARIO BONITO: Las MANUALIDADES de los JUEVES

Buenos días a todos! Bendito jueves que sólo nos queda un día para el fin de semana, yuhu! Lo que os voy a enseñar hoy propiamente no es una manualidad, a ver me explico, si lo es pero no la he hecho yo, ya me gustaría a mí saber encuadernar, es una de mis asignaturas pendientes.

calendario

Tengo un #bichomayor enamorado de todo lo oriental, los ideogramas, los dibujos, la estética oriental en general, no os digo más que este curso con 6 años ha ido a clases de chino por voluntad propia y le encanta. 

calendario 2 Collage


Pues bien mis padres el año pasado tenían un precioso calendario de Tachen en el cada mes era una ilustración del maravilloso pintor japonés Utawaga Hiroshige y de su serie Famous Views of  Edo

calendario Collage
 

Cuando se acabó el año mi padre lo llevo a encuadernar para regalarselo al #bichomayor convertido en un maravilloso libro de ilustraciones. Una forma preciosa de guardar todas esas láminas tan bonitas.


calendario

calendario

calendario


Para mí es un regalo precioso, y a vosotros ¿ Qué os parece la idea ? 

  Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK