Como os ha gustado también el tema, voy a continuar con la serie de como decorar mesas de forma bonita y sencilla, utilizando materiales que tenemos a nuestro alcance. Ya os he enseñé este verano una mesa con flores del jardín y otra con conchas de la playa.
Aunque hoy el mérito no es mío, sino de mi cuñada Elena, la mamá de mi sobrino Martín, que ha sido la que ha ideado todo. Empezando por el restaurante, decidieron celebrarlo en el restaurante del Museo de la Naturaleza y el Hombre , una idea genial ya que los niños, que eran unos cuantos, pudieron jugar en el patio sin molestar.
La decoración de las mesas, como podéis ver, era muy sencilla, ramas en verde y morado, sobre unas bolsas de papel kraft con unas estrellas de rafia con la inicial del homenajeado que no podían quedar más bonitas.
La mesa muy sencilla también, vajilla blanca, mezcla de copas de vino y vasos de agua, los cubiertos colocados en botes metálicos y los sitios marcados con un barquito de papel kraft.
La estrella de la celebración, el carrito de los postres, que hizo las delicias de los niños y de los mayores. Manteniendo los colores, los materiales y las estrellas. El papel craft en las grullas de origami y las bolsitas, la rafia en la banderola con el nombre y las estrellas como motivo principal.
Arje cake shop preparó la tarta, los minicupcakes, las oreos y las galletas que con una polaroid de su sesión de recién nacido nos llevamos de recuerdo, que además de ser todo precioso estaba buenísimo, creo que es la mejor tarta de fondant que he probado.
Una decoración de 10 para un día especial. ¡ Enhorabuena Elena !
Que bonito! Un beso
ResponderEliminarMucho gusto, te ha quedado ideal :) Ana H.C.
ResponderEliminarPrecioso!! Muy fino y elegante!
ResponderEliminar