Hoy os voy a hablar de un plan fácil de hacer para pasar una tarde con lo niños y los amigos, aprovechando que este fin de semana parece que va a ser el último de este #veroño. No tiene porqué ser en la playa, sólo tenéis que elegir un paisaje especial para ver tranquilamente el atardecer y disfrutar del momento, si es en buena compañía mejor que mejor.
Llevaba todo el verano intentando ver la puesta de sol en la playa, pero en Galicia es de día hasta las once de la noche en julio y agosto, no exagero, así que no hubo manera de lograrlo en vacaciones. Ha tenido que ser a finales de Octubre y en La Manga del Mar Menor, en la Isla del Ciervo concretamente, donde hemos podido disfrutar de este espectacular anochecer que no desmerece nada de los gallegos.
Mientras esperabamos a que se escondiese el sol los niños jugaban en la playa y los padres nos tomábamos algo.
Mirad como en diez minutos fueron cambiando los colores del cielo, pasando por mil tonos de azul, rosa y naranja hasta que se hizo totalmente de noche, un verdadero espectáculo.
A mi me encantan este tipo de planes de naturaleza y niños, campo o playa cualquiera vale. Y a vosotr@s ¿ Qué os parecen este tipo de planes? ¿ Qué váis a hacer el fin de semana ?
¡Qué precioso el reportaje completo! Es que muchas veces tenemos cerca sitios preciosos y no los sabemos apreciar hasta que los vemos retratados a través de otros ojos. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarSaludos.
que preciosidad!!!!!!!! me ha encantado!!!!! Nosotros en verano en cadiz siemrpe dsifrutamos de unos atardeceres preciosos!!!!!!!! Muchos besos!
ResponderEliminar¡Es de película! Me encanta este plan, y más cuando la semana ha sido ajetreada, el sábado es un plan genial hacer caso a la llamada de la selva o el mar. A ver si el verano que viene por fin vamos a Galicia, que hace años que lo planeamos, tengo muchas recomendaciones guardadas. Besos desde Barcelona,
ResponderEliminarMarta
Pues no sabes lo que te agradezco este post, porque con cada receta rica que publicas me entran unas ganas que me muero de pegarle un bocao a la pantalla!
ResponderEliminarUn beso!
que bonito sitio!!! y vaya atardeceres, toda la razón
ResponderEliminarque fotos tan bonitas, me encantan las puestas de sol...
ResponderEliminarun saludo,