28 noviembre 2014

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS? #2

¡Buenos días! Hoy os voy a invitar a desayunar en mi casa, María y Mar de Sonambulistas cada viernes se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Yo este viernes  voy a compartir mi desayuno con ellas y con los que me queráis acompañar ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


gofres expres


Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que debido a mi condición de madre soltera ocasional que ya os conté aquí, he decidido bajar el ritmo, e intentar dedicar las tardes enteras a los #bichos, que no están llevando muy bien las ausencias del #bichopadre. Creo que la necesidad de ser madres multitarea y llegar a todo que nos impone esta sociedad, hace que descuidemos lo más preciado que tenemos, nuestros hijos. En ocasiones cuando tenemos mucho tiempo, nos olvidamos de dedicarles tiempo de calidad exclusivo para ellos. Ser capaces de escucharlos, jugar con ellos, hacer sus tareas o dedicarnos a no hacer nada juntos, sin mirar el reloj o el móvil, que sientan que estamos sólo para ellos, se ha convertido en mi nueva prioridad, he de reconocer que me cuesta, sobre todo desengancharme del móvil.


Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que siento que me hago mayor, porque para poder dedicarles las tardes tengo que hacer mis cosas cuando están dormidos, así que cada vez trasnocho menos y madrugo más. No se porqué los madrugones y levantarme la primera con la casa en silencio, por un lado me encanta, la sensación de tranquilidad y lo bien que se trabaja temprano con la mente despejada, pero por otro lado me da sensación de ser mayor. 

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que ya he terminado la primera parte del Curso de Estilismo Culinario,  ayer por la noche entregué mi proyecto y aunque se que habrá compañeros con proyecto infinitamente mejores estoy muy satisfecha de lo que he aprendido y de lo que han mejorado mis fotos, el lunes lo podréis ver en el blog ya que lo he hecho sobre una receta navideña que compartiré con vosotros. El lunes también empiezo la segunda parte del Curso de Estilismo Culinario, el Avanzado, ya que he empezado a por todas. 

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que hoy Hello! Creatividad está de Black Friday y todos los cursos tienen un 20 % de descuento, yo ya voy a por el tercero. Además para todos los que tenéis blog, negocio online o similar, os recomiendo su blog para resolver un montón de dudas que pueden surgirte en algún momento. No sólo nos dan trucos para mejorar los títulos de los post, nos enseñan descargables gratuitos para nuestros diseños, nos dan consejos legales o fiscales, sino que también nos hacen reflexionar sobre la creatividad, proponen en Twitter debates sobre temas como autonomos/por cuenta ajena, como enganchar a los lectores o las relaciones entre blogguers y marcas publicitarias. Para mí se ha convertido en todo un referente de trabajo bien hecho, con unos colaboradores de lujo.


Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que este domingo nos ponemos en modo navideño, así que empiezo con el calendario de adviento en el blog. Al igual que el año pasado publicaré entrada todos los días hasta el 24 de diciembre, con recetas, manualidades, ideas, libros para leer y regalar,  planes para hacer con los niños, un poco de todo.

PD, la receta de los gofres de la foto la podéis ver aquí.


¿Os ha gustado el desayuno? ¡Feliz fin de semana! Nos vemos el domingo.

 Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. genial tomarme un café contigo, animo Paula, que aunque sea duro estar de mami soltera seguro que tendrá su recompensa, deseando ver tu proyecto culinario seguro que nos encanta, porque las cosas hechas con cariño y pasión no tienen otro camino que gustar, feliz fin de semana un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa! La verdad que estoy animada, aunque es duro es lo que toca, así que lo mejor que puedo hacer es intentar organizarme bien para que todos lo notemos lo menos posible. Ya me dirás que te parece cuando lo veas en vivo y en directo. Un besazo muy fuerte ;-)

      Eliminar
  2. Paula, yo también entregué el proyecto ayer y me he quedado exhausta. Creo que el taller avanzado de estilismo culinario tendrá que esperar para mí. Me quedo muy satisfecha con lo aprendido en el primero. Ya me irás contando qué tal la segunda parte. Seguiré tus maravillosas fotos por Instagram. Ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena estamos igual, pero yo ya que estaba metida en faena he preferido seguri dos semanas más y aprovechar el tirón de tener todo lo aprendido fresco en la memoria, ya os contaré si me arrepiento o no, un besazo!

      Eliminar
  3. yo creo que muchos días deberíamos desayunar juntas. Las ausencias y esos planes de pasar más tiempo con ellos, estoy igual. y sí, es complicado porque estamos acostumbradas a otros horarios. Me esfuerzo y creo que algo más he conseguido. Poco a poco......

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, creo que si ;-), eso es te acostumbras a compartir las responsabilidades de horarios, tareas, extraescolares... y aunque yo este año he reducido ese tema enormemente, llevar la responsabilidad de todo es agotador y te hace estar replanteandote todo el rato si lo haces bien o mal, pero creo que todos estos esfuerzos tendrán su recompensa , ánimo también para ti! Muchos besos!

      Eliminar
  4. Paula, estoy deseando ver el lunes tu proyecto; he notado que has mejorado mucho con las fotos, después del avanzado no me imagino cómo van a ser tus fotografías.
    Respecto a lo de mami soltera, te entiendo perfectamente, yo vivo una situación parecida; aunque te diré que también tiene cosas positivas.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! gracias por el piropo ;-) claro que tiene cosas positivas, como todo hay que ir cogiéndole el truco.

      Eliminar
  5. Paula, me encanta la idea de compartir un café para desayunar, lo estoy haciendo desde tu primera invitación hace una semana. Pero me encantan aún más, los pensamientos y confidencias que compartes, porque son inquietudes o preocupaciones que nos afectan a todas en algún momento de nuestras vidas, por ejemplo, que con el paso de los años, redefinimos las prioridades que tenemos en la vida y aprendemos a valorar los tesoros que tenemos, y uno de ellos, tal vez el que más no quita el sueño, es el bienestar y la felicidad de los nuestros, especialmente de nuestros hijos.
    Besos, nos vemos en el próximo desayuno,
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela yo encantanda de compartir contigo, y me alegro de que mis reflexiones en voz alta os gusten, creo que con los años hay que ir cambiando para permanecer iguales en esencia, simplente es ir redefiniéndosse .-) Un besazo!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK