03 diciembre 2015

ESTRELLA de MADERA NAVIDEÑA: Las MANUALIDADES de los JUEVES

Hoy os dejo una manualidad superfacilita, este año no tengo tiempo para hacer calendario de adviento como otros años, pero iré compartiendo con vosotros ideas para disfrutar de la Navidad.


Estrella de madera


Este año me apetecía cambiar un poco la decoración de Navidad, cambiar el rojo por el blanco y el verde y dar un toque un poco más natural a nuestra casa. Me encantan las estrellas de madera que se ven por todas partes, teniendo toneladas de palos que los #bichos recogen todo el año hemos hecho la nuestra.

Necesitáis el siguiente material:

  • 6 palos de madera
  • Pegamento de silicona
  • cuerda natural
  • pintura blanca (opcional)

Estrella de madera


Sólo tenéis que ir pegando los palos de madera en las esquinas con un pegote de pegamento, cuanto más rectos e iguales sean los palos mejor te saldrá la estrella. Despues los sujetas con un poco de cuerda natural para que quede más firme. Como los palos eran muy oscuros le di un toque de pintura blanca mojando la brocha seca y dando toquecitos.



Estrella de madera
Estrella de madera



Para terminar hemos puesto una guirnalda de luces, una plaquita navideña que compré el año pasado en la tienda de navideña de Holamama, un miniabeto nevado y nuestro ciervo Rainbow. 


Estrella de madera

Si queréis más ideas para decorar con ramas, piñas podéis ver un centro natural aquí, un ambientador de navidad aquí, o piñas para decorar el árbol aquí. ¡Mañana os espero para desayunar juntos!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. ayy Paula que bonita os ha quedado, es preciosa!!!!!!!!! me encanta! un besazo!

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK