29 abril 2016

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS? #DIA de la MADRE

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo? 

desayuno


Si estuviésemos desayunando juntos os contaría  que el desayuno de hoy va a ser más corto de lo habitual por que hoy empezamos mega puente y me voy a pasar por aquí casi sólo para desearos un buen fin de semana. 

Si estuviésemos desayunando juntos os recomendaría que os leyeseis este post sobre el día de la madre  de Beatriz Millán, me pareció una reflexión preciosa sobre la maternidad.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría  que desde que no está mi madre es una fecha que se me hace un poco cuesta arriba, pero que al final siempre celebro con alegría por #losbichos, es un súper poder que tienen los niños y que se te concede con la maternidad, el poder de hacer que nos sobrepongamos, que superamos los malos momentos para sacar nuestra mejor cara y sonreír.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría  que este año para celebrarlo creo que repetiremos brunch, pero esta vez por ahí que esta madre este año descansa ;-).

Y vosotros ¿Cómo váis a celebrar el día de la madre? Nos vemos el domingo con un libro precioso que de refilón también toca las relaciones entre padres e hijos. Buen fin de semana.


 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK