04 mayo 2015

Mi DESAYUNO del DÍA de la MADRE

¡ Buenos días a todos ! Hoy tocaba receta, pero he estado el puente fuera y sólo puedo compartir con vosotros el desayuno especial en familia que celebramos ayer.


Desayuno Dia madre

No preparé ninguna receta especial, solamente puse una mesa más bonita para celebrar este día. Mi intención era decorar la mesa con flores del jardín: enredaderas, lantanas, glicinias y hasta unas fresas salvajes, son las flores de temporada que hay en el jardín de mis padres, colocadas en vasos y botellitas y con un pequeño fresal en una campana de cristal.  


Desayuno Dia madre
Desayuno Dia madre
Desayuno Dia madre


Tenemos un mueble buffet que para estas cosas es genial, porque permite tener todo a mano y que cada uno se sirva lo que le apetece.


Desayuno Dia madre
Desayuno Dia madre
Desayuno Dia madre


Cómo todos viajábamos de vuelta, el menú era contundente y contenía un poco de todo: cereales, croissants, churros, fiambre, quesos, salmón, tostadas, mermelada, nutella, mantequilla, bizcocho, fruta.... y para beber: leche, té, café , zumo... un desayuno energético para empezar bien y poder aguantar bien una larga  jornada de viajes.


Desayuno Dia madre
Desayuno Dia madre
Desayuno dia madre


Lo mejor la compañía de la familia y disfrutar del momento, sé que muchos piensan que estos días son puramente comerciales pero para mí, lo importante en estos días no son los regalos, sino la celebración de lo que significa la familia, yo he tenido la suerte de tener una madre maravillosa, que fue un ejemplo en muchísimos aspectos que nos ha guiado, apoyado y querido incondicionalmente siempre. Yo tuve la suerte de poder decírselo muchas veces, de agradecérselo con pequeños detalles que valoraba mucho, y eso es lo que quiero inculcar a mis hijos, que los pequeños detalles son los que cuentan y los regalos más bonitos se dicen desde el corazón.

Desayuno Dia madre
Desayuno Dia madre
Desayuno Dia madre



Y vosotr@s ¿ Cómo habéis pasado el día?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. que super desayuno, me encanta! el desayuno es mi comida favorita dle dia!!!!!!!! Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también Carol, cuando empiezo así con un buen desayuno, disfrutando con calma y con buena compañía ya te empiezas el día mejor!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK