14 abril 2016

Mi ESPACIO de TRABAJO: Las MANUALIDADES de los JUEVES

Esta semana compartí en Instagram una foto de un rinconcito de mi estudio y me dí cuenta de que no os había enseñado como he decorado con cuatro cosas mi nuevo lugar de trabajo. En esta casa el ordenador de sobremesa sigue estando en otra mesa en el salón, por la seguridad de los niños fundamentalmente, pero por fin tengo una habitación donde guardar todas mis cacharradas, poder trabajar, hacer manualidades o deberes tranquilamente.

My work space
My work space
My work space


Tenía unas cajoneras de madera preciosas de una mesa que se había estropeado por la humedad, que por cuestiones de espacio llevaban varios años habitando en distintos trasteros.  Esta vez quería una mesa larga y que no fuese muy pesada visualmente, por que la habitación es pequeña, por lo que aproveché las cajoneras y les compré un tablero en Leroy Merlín. Lo pinté de blanco con chalk paint y este es el resultado, el contraste que hace el tono blanco mate con la madera de las cajoneras creo que queda muy bien.

My work space
My work space
My work space
My work space

Como las paredes son tan feas con el gotelé en lo único que invertí un poco fué en el pegboard de Really Nice Things y al igual hice en la otra casa decoré el resto de la pared con fotos y postales, como la de La tortuguita blanca, pegadas con washi tape, las letras de cuerda que os enseñé aquí, el calendario de La chimenea de las hadas y alguna cosilla más.

My work space
My work space
My work space

Tengo mis cosas guardadas en cajas, maletitas o en cestas y a mano. De momento hasta que no me compre una silla nueva utilizo para sentarme está escalera que también pinté de blanco. Como véis sencillo y barato a más no poder.

My work space
My work space


Todavía falta el otro lado de la habitación por terminar de decorar, os lo enseñaré lo prometo, pero ya tengo lo más importante un sitio donde tener mis cosas ordenadas,  poner orden en el caos hace que sea mucho más productiva y organizada. Si os apetece ver mis últimos proyectos podéis ver la zona de la plancha la habitación del #bichopequeño. Espero que os haya gustado, nos vemos mañana para desayunar juntos.


 Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Carol! La verdad es que he tardado en ponerme con esta habitación pero estoy contenta con el resultado, un besazo!

      Eliminar
  2. Preciosa Paula ! Me encanta la mesa q ye has hecho, es una zona de trabajo muy acogedora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca que te voy a contar, que esta mudanza no se acaba nunca, jajajaja me ha costado un montón terimarla pero por fin puedo tener un rincón para mi y estoy encantada! un besazo

      Eliminar
  3. Qué bonito!! Resulta practico y a la vez acogedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! eso era lo que pretendía, tener todo a mano pero poder tener la mesa despejada cuando haga falta y que quedase acogedor, un besazo

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK