04 febrero 2016

Como CREAR una ZONA de PLANCHA LOWCOST en la COCINA: Las MANUALDADES de los JUEVES

Allá por Octubre os enseñé alguna foto en Instagram de cuando empezaba a arreglar la cocina, pero nunca llegué a enseñárosla terminada del todo. Hoy os enseño cómo con cuatro cosas podéis haceros un rinconcito apañado si la zona de la plancha, como es mi caso,  tiene que quedar a la vista.

ZONA de PLANCHA LOWCOST

ZONA de PLANCHA LOWCOST


Sólo necesitáis una tela bonita, una grapadora de tapicero (las tenéis en cualquier gran superficie de bricolaje por menos de 10 euros), una funda cualquiera de plancha y un poco de paciencia. El carrito de la plancha lo compré hace mil años en una especie de todo a cien, tenía una tela horrorosa, sólo tuve que cambiar las fundas de los cestos y tapizar por encima de la tela que tenía la tapa superior, para darle un aspecto totalmente distinto. Para igualar la tabla de la plancha, sobre una funda de plancha normal y corriente cosí la tela del mapamundi.


ZONA de PLANCHA LOWCOST

Por último un bastidor con un trozo que me sobro de tela, un bote mono para las pinzas y parece que ya no es lo mismo , ¿verdad?

ZONA de PLANCHA LOWCOST


ZONA de PLANCHA LOWCOST

¿Os gustan las letras de cuerda? Esas os enseño a hacerlas la semana que viene. ¡Nos vemos mañana  para desayunar!

 Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

  1. Preciosa la zona de plancha!!! Yo tengo que arreglar la zona de lavado!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Asi hasta da menos pereza ponerse a planchar.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK