Antes de vacaciones os prometí ir enseñándoos las cosas que he ido haciendo en casa, y como lo prometido es deuda aquí va la primera.
Como ya habéis visto en Instagram la casa en la que vivimos ahora es de #elclubdelgotelé (del terrazo del suelo hablamos otro día), ya os conté que está pintada en blanco. Aunque decidí dejarla así porque me parece que da mucha luz, con los muebles blancos de las habitaciones de los #bichos quedaba un poco sosa.
Para alegrarla un poco decidí pintar la pared de su rincón creativo con topitos, para ello elegí chalk paint de La Pajarita en color azul como el fondo del cuadro del león de Ingela. Pinté los topitos siguiendo la técnica que os enseñé aquí de la goma de borrar.
A mi me encanta como ha quedado, le da un toque muchísimo más acogedor a la habitación y no he tardado más de quince minutos en pintarlo.
Y a vosotros ¿ Qué os parece? ¿Os atrevéis?
Mañana os espero para desayunar juntos.
La bomba. Me quedo loca con las chuladas que haces
ResponderEliminarJajaja, sabes que mientras estaba redactando el post estaba pensando en ti!!! Ya tienes un idea para seguir dándole a la chalk paint, que engancha! Un besazo!!
EliminarMe encanta ,hace más acogedor 100 por cien
ResponderEliminarGracias! La verdad es que si, parece mentira lo que cambian los pequeños detalles, un besazo!
Eliminar😂😂😂
ResponderEliminarBuenísimo todo, me quedo con que no quieres hablar hoy del suelo...
jajaja Mara es horrible, ese terrazo del año del pum....no sé que voy a hacer con él!
EliminarOh! Me encanta este "tuneo"!!! Ya tengo faena para la habitacion de la Srta. Terremoto! Una pregunta: para una pared "normalita" (unos 3 metros de largo), que tamaño de envase crees que sería suficiente? Gracias y un saludo!!!
ResponderEliminarHola Jaume, esta pintura cunde mucho y para esto necesitas muy poquito, con un bote de los chiquititos tienes más que suficiente.
Eliminar