21 abril 2016

SEMILLEROS con FLORES para un REGALO: Las MANUALIDADES de los JUEVES

Ayer como sabéis fue el cumpleaños de Emilio, el #bichomayor quería llevar algo de regalo a sus compañeros de clase y pensamos que como esta semana están con la semana del libro lo que pegaba era una flor.

Semilleros

Es un regalo muy fácil de hacer y muy barato, cambiando el contenido por chuches y decorando con papel de seda y unas cintas más vistosas os puede servir para una comunión u otro evento. No necesitáis muchos materiales: semilleros, tarjetas para el nombre, palitos de brocheta, cinta para sujetar las tarjetas, tierra, semillas y caramelos.

Semilleros

Para decorarlo un poco les hicimos un agujero, colocamos un lazo de algodón, le hicimos un nudo para sujetarlo y ahí sujetamos el nombre de cada niño y un caramelo.
 
Semilleros
Semilleros
Semilleros
Semilleros


Sólo quedaba rellenar los semilleros con un poquito de tierra, plantar las semillas y poner un poquito más de tierra. Identificamos cada planta con un palo de brocheta y unos círculos de cartulina. Para terminar de decorar, un trocito de papel de celofán y unas cintas para envolver cada semillero y que no se cayera la tierra por el camino al cole.


Semilleros

Como podéis ver los colores elegidos eran muy vivos y a los niños les han encantado. Ahora a esperar a que crezcan las flores. Nos vemos mañana.


 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Me parece una idea genial! La copiaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa, la verdad que es muy fácilñ, muy resultona y muy barata. Un besazo!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK