18 mayo 2016

El CARROUSEL D'ANDREA y TITIRIMUNDI

Una de las cosas que hicimos el pasado puente del uno de Mayo fue ir a Torrecaballeros (Segovia) a comer cochinillo, ya os he contado muchas veces que en mi familia somos de buen diente y disfrutamos enormemente haciendo rutas gastronómicas. Aprovechamos la ocasión para hacer una paradita técnica en Segovia, hacía muchísimo tiempo que no iba a y me quedé muy gratamente sorprendida de lo bonita y cuidada que está toda la cuidad.


Carrousel Segovia

Mientras las chicas íbamos en peregrinación a visitar a Olivia (parada obligatoria), los peques de la casa tuvieron la suerte de que ya estaba montado en Segovia el Carrousel D'Andrea, uno de los fijos durante las actividades paralelas de Titirimundi, es el tiovivo más bonito y original que he visto en mi vida, basado en las novelas de Julio Verne.


Carrousel SegoviaCarrousel Segovia

Carrousel Segovia


La estética y los colores te transportan totalmente a la época y las figuras a las que montarse son lo más: hay un pulpo, dinosaurios, aviones, un cohete que despega hacia la luna, un globo que se eleva, un submarino y hasta un barco del que sale humo por su chimenea, una auténtica preciosidad.


Carrousel Segovia
Carrousel Segovia
Carrousel Segovia
Carrousel Segovia
Carrousel Segovia


Esperamos poder volver a repetir el año próximo, porque se hubiesen pasado toda la mañana probando los diferentes medios de locomoción de la época y nos ha faltado ver algún espectáculo más de títeres.


Carrousel Segovia








¡Nos vemos mañana!
 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK