26 mayo 2016

Nuestro MAPA PERSONALIZADO de Tus MAPAS: Las MANUALIDADES de los JUEVES

Hoy no os enseño una manualidad, ni un diy. Hoy hace 15 años que el @srbicho y yo nos casamos y os voy a enseñar que le he regalado este año. 

Mi mapa personalizado de @tusmapas

En  estos aniversarios me gusta hacerle algún regalo que sea importante porque tenga un significado especial,  más que por su valor económico y desde que ví los mapas personalizados de @tusmapas sabía que iba a caer uno, que mejor que enmarcar el lugar y la fecha de nuestra boda. Ha quedado tan bonito que casi ni se nota el gotelé ;-)


Mi mapa personalizado de @tusmapas
Mi mapa personalizado de @tusmapas
Mi mapa personalizado de @tusmapas


Lo mejor de @tusmapas, y que conste que no es un post patrocinado (ya sabéis que me gusta hablaros de productos que pruebo y me gustan) es su profesionalidad y buen hacer. Son rápidos en responder, contestan a tus dudas enseguida, el mapa llega en un santiamén y se nota que hacen un trabajo que les apasiona. Cuando un proyecto esta hecho con ilusión se nota, el mimo con el que el paquete de tu mapa viene envuelto, la nota manuscrita que me mandaron Ana y Julio, son pequeños detalles que hacen que la compra sea todavía más especial. Si queréis saber un poquito más de su historia podéis leerla aquí.


Mi mapa personalizado de @tusmapas

Así que ahora esto es lo que veré cuando me despierte por las mañanas, el mapa y la ilustración personalizada que nos hizó Tutti Confetti hace ya unos cuantos años de la que ya os hablé aquí. Os espero mañana para desayunar.

 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Me encanta !!! Un regalo precioso de los que salen del corazón, enhorabuena por esos 15 años ya !! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macamen! A mi on los regalos que más me gustan, verdad? Un besazo

      Eliminar
  2. Me parece muy original la idea del mapa, y la ilustración de tutti confetti me encanta (creo que va a ser el proximo regalo para mi marido).
    Mil gracias por tus ideas y tu buen gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Yo he regalo un montón de ilustraciones de Tutticonfetti y siempre triunfan, un besazo

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK