11 febrero 2013

REGALOS DE SAN VALENTÍN

Tal y como os comenté la semana pasada, os voy a dar algunas ideas para el día de San Valentín,

Hoy os enseño algunos regalos que he hecho últimamente y que os pueden servir de inspiración siguiendo con la temática desayuno que os enseñe el jueves aquí, me parece que es la forma menos ñoña de celebralo y si  podéis, es bonito desayunar un dia de semana en familia.

_DSC8224


Me encantan las tazas de los Mr Wonderful, las ingeniosas frases de sus tazas me parecen un chute de energía positiva, hay mañanas que se necesita muy mucho. Así que un regalo especial para empezar bien la mañana puede ser una taza con alguna galleta, mermelada, ca.... especial que le guste al interesado, podéis comprar las tazas en su tienda o buscar algun distribuidor que os quede cerca



_DSC8235



Otra idea es preparar una cajita con papel bonito y dentro algo que hayáis cocinado vosotros,  en este caso: unos scones, un bote de lemon curd y unas magdalenas de chocolate
 



_DSC8218


En este caso podéis acompañarlo con una taza con su color favorito, me encantan estas de Pantone que podéis encontrar en El Corte Inglés.


 
 
Cena romántica o desayuno en familia  ¿ Cómo preferis celebrar San Valentín ? ¿ Os hacéis regalos?

1 comentario

  1. Hola Paula!!!

    Me encantan estas ideas para sorprender a la pareja o personas con las que queremos tener un detalle. Pero en nuestro caso no para S. Valentín porque no lo celebramos. Preferimos sorprendernos en cualquier otro día del calendario!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK