21 febrero 2014

COCO BOOKS: Un LIBRO para LEER

¡ Buenos días! ¡Por fin es viernes! 

Hoy retomo sección que hace mil siglos que no os hablaba de ningún libro, estos quería enseñároslos desde hace tiempo y se me había pasado totalmente. 

El pasado fin de curso en el cole de los bichitos les regalaron como cuaderno de actividades para el verano un libro a cada niño de esta editorial:  Coco Books.

coco books

Me pareció una idea fantástica, ni sumas ni letras ni nada por el estilo, libros para  fomentar que los niños piensen,  que utilicen su imaginación y que además ayudan a desarrollar la psicomotricidad fina.

Para el bichito pequeño  fue Pegatinas chifladas le encanta,  las pegatinas se pueden pegar y despegar todas las veces que quieras y los escenarios son comida como véis en las fotos: un col que es una colina donde pegar una ciudad, un tren de galletas para pegar pasajeros...

coco books


coco books

coco books


Al bichito mayor le tocó ¡Recorta! para recortar y pintar creando diferentes escenarios, personajes. Algunos se recortan con las manos, otros con tijeras...  todos los dibujos son preciosos y tienes una lámina para recortar y otra donde pegar. 




coco books


coco books

coco books


Hay mas colecciones como: Garabatos para hacer trazos y dibujos, Animalfabeto para recortar animales con las formas de las letras, o Diseño un libro para recorrer objetos de diseño de los últimos 150 años, Fashion book donde se recorre la moda a través de las maravillosas ilutraciones de Nina Chakrabarti. 

Como véis libros para todos los gustos y edades, que nos ayudan a pasar estas tardes de lluvia y frío de invierno realizando actividades diferentes. Y vosotr@s ¿ los conocíais ?

P.D.: Tenéis todo el fin de semana para participar en el sorteo dejando un comentario en este post.

¡ Buen fin de semana !  Nos vemos el lunes.

 Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que por fin puedo escribir en tu blog! Acabo de hacer una prueba!! :-) A Mario le encantó el libro, estuvimos en verano bastante entretenidos. Y Julia siempre que lo ve se apunta y corta, rasga, pega...Son chulísimos y muy entretenidos!!

      Eliminar
    2. Hola Mariu! Bienvenida, están genial son muy entretenidos a mi me encantaron también! Bsss

      Eliminar
  2. Jaaarl! Justo hoy tengo en la agenda (en febrero todavía voy apuntando ordenadamente, luego ya... me dejo ir) ir a la Casa del Libro a buscar lectura para el mayor. Le echo un vistazo a tu recomendación para las niñas, que tiene pinta de que les van a gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mara de que te sea útil, a mi es una editorial que me ha gustado mucho. Bss

      Eliminar
  3. Pues aquí otra fan de CocoBooks. Me encantan, tenemos varios en casa, y a cual mejor. El de Agujeros les encantó cuando eran pequeños. Y los de Garabatos los siguen utilizando de vez en cuando. Ahora la pequeña está con el de Trazos, no se cansan nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el de Garabatos e sgenial, tiene muchísimas cosas diferentes para hacer y que vayan mejorando la escritura, una manera divertida de arender sin que se den cuenta. bss

      Eliminar
  4. Me ha venido de lujo tu recomendacion, buscaba algo asi para mi peque... saludines...

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK