13 marzo 2014

5 IDEAS para REGALAR en el DÍA del PADRE: Las MANUALIDADES de los JUEVES

La semana que viene es el día del padre, así que aquí os dejo algunas ideas que he visto en la red para que podáis hacer vuestros propios regalos para papá o algunas ideas que me han parecido interesantes.

 Foto

Si hay una idea que me ha encantado es esta de Holamama, me encanta la taza y la guirnalda, además si ya saben escribir pueden hacerlo ellos solos, pueden hacerlo primero a lápiz y cuando nos guste como ha quedado delinearlo con los rotuladores permanentes de loza.



La idea de Bea me ha encantado, el formato de las fotos, ahora que vuelve a estar tan de moda las polaroids, el envoltorio especial en forma de pack de leche, y una frase ingenios: Papá, ¡eres a leche!, no puede ser más sencillo ni más especial. Existen infinidad de Apps para poder imprimir online las fotos directamente desde tu teléfono con esta forma tan chula de polaroid como  Paper Lover para Iphone, o  Printic Prinstagram para Iphone y Android, en un par de días tenéis las fotos en casa, así que todavía estáis  a tiempo. 




Haced una foto especial de los peques como esta, imprimidla bien grande y enmarcarla, a mi me parece un detalle ideal.


Si tenéis unos papis de mentes inquietas a los que les guste aprender cosas nuevas, siempre le podéis regalar un curso de algo que le apetezca, online o presencial, vosotras sabéis del tiempo que disponéis. 


_DSC1683  

Yo que os voy a decir, pues que por ejemplo uno de fotografía on line, de familia "Lazos" o "Aventura" en la Escuela de Jackie Rueda para mejorar vuestras fotos familiares, no hace falta que tengas una supercámara, simplemente con una cámara compacta y sus lecciones puedes mejorar enormemente tus fotos, para muestra las fotos de la menda.     


Si tenéis tiempo y os queréis embarcar en un reto creativo que puede ser en pareja, también tenéis la Escuela de fotografía de Álvaro Sanz , con cursos on line y viajes alucinantes, como por ejemplo un Curso de Fotografía en Familia en Sant Llorenc de Munt o  un Viaje Fotográfico en Autocaravana por Galicia retratando los mejores rincones con este genial artista.

Aunque también podéis regalarles algo que les apetezca hacer y a lo que nunca se han atrevido, un fin de semana de submarinismo, un salto en paracaídas, o un curso de cocina, seguro que en vuestra cuidad hay mil cosas para hacer interesantes.

Si necesitáis más ideas aquí también podéis ver las del año pasado, y vosotras, ¿ Ya tenéis el regalo?  .

Mañana os voy a hablar de otra plataforma de cursos online muy interesante. ¡Hasta mañana!

 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Muy buenas ideas, me guardo algunas para el año que viene.

    Este año al enano le han estado contando cosas de Egipto (tiene 4 años) así que ha decidido hacerle a su papi un jeroglifico con su nombre y evidentemente se ha inventado los dibujos jajaj y hemos pedido un llavero personalizado para que sepa que es un "super papa"... un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK