20 marzo 2014

El REGALO para PAPA: Las MANUALIDADES de los JUEVES

Buenos días! Hoy ya os puedo enseñar lo que le hemos regalado al #SrBicho por el día del padre. En estas fechas creo que es más importante un regalo que signifique algo, que regalar por regalar, así que con la ayuda de los enanos intento currarmelo un poquito. 

día del padre



Ya os he enseñado lo que le hemos regalo otros años, como un montón de cervezas con una taza personalizada o un kit de gintonic como no, metidos en cajas de fruta. Pero este año quería hacerle algo especial y cuando vi esta foto en Pinterest lo tuve claro. Una mañana que nos levantamos pronto les pinté los pies a los enanos con lápiz de ojos y despúes de media hora de fotos, pude salvar estas.



día del padre

día del padre


Quería plasmar ese momento en el que recién levantados vienen a despertarnos y a tomar como suya nuestra cama, porque ese momento pasará y me apetecía guardarlo, por eso elegí la foto en pijama y en nuestra cama. Sólo tuve que hacer un poco de edición fotográfica, imprimí una en tamaño grande, la enmarqué y ¡Voilá! y ya teníamos regalo, .   


dia del padre

¿ Qué os parece ? ¿ Qué soléis regalar vosotros en estas fechas ?


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Precioso el regalo!! Yo desde hace unos años para qué pase de regalar cosas compradas a regalar coaas hechas por mí y mi hermana a mi padre. Este año una carta con un collage de fotos de nuestras infancias y ha sido todo un éxito. A lágrima viva que lloraba de la emoción ;). Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encnatan este tipo de fotos!! Es un recuerdo para toda la vida :)

    ResponderEliminar
  3. Paula, ¡qué regalo máaaas bonito!! ¡Me encanta!!! Además, es algo que ni pasará de moda ni terminarás tirando... os quedará para siempre. ¡Precioso!!

    Un besito grande,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  4. Perfecto...me ha encantado. La foto es divertida y como bien explicas, capta esos momentos que recordaremos seguro cuando sean mayores. Es un regalo de los de mi estilo, así que me guardo la idea para ponerla en práctica en cuanto pueda... si lo consigo, ya te lo contaré ;)

    Gracias por compartirla!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Es ta super guay la idea... la foto muy bonita.... saludines...

    ResponderEliminar
  6. Nosotros no somos nada regalones :( pero los niños siempre hacen algo en el cole y nos encantan. Este año, como yo no estaba, uno de ellos se perdió para la eternidad en el autobús de línea...
    Me pareces una romántica con la elección del momento para la foto. En casa a menudo acabamos uno de nosotros dos yéndonos a la cama del mayor (la única de tamaño apto) para ver si se puede rascar algo de sueño...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK