06 marzo 2014

Una FIESTA de CUMPLE de MOTIVOS MARINOS : Las MANUALIDADES de los JUEVES

Este año muchísimos de mis amigos cumplen 40 y se me acumulan las fiestas sorpresa, he estado liada ayudando a dos amigas en dos de las tres primeras que hemos tenido, por eso voy un poco fatal con el tema manualidades. Hoy sólamente quería enseñaros como con cuatro tonterias podemos hacer una decoración muy apañada para una fiesta o una cena.


deco fiesta cumple

En este caso como el cumpleañero era chico los motivos eran marinos, como era por la noche las mesas estaban decoradas con velas que metimos en vasitos de yogurt y adornamos con una cuerda natural y minicaracolas. Toda la fiesta estaba decorada en rojo, azul y blanco, manteles, guirnaldas con banderas, caketoppers  etc pero me olvidé de hacerles fotos.


deco fiesta cumple


deco fiesta cumple


Había una mesa de dulces al lado de la de las copas, con chuches metidas en botes de conserva de cristal y decoradas con conchas grandes que Carmen, la organizadora de la fiesta, se trajo en verano de sus vacaciones.



deco fiesta cumple  


Y como no, un photocall con mil cosas para disfrazarse y hacer el tonto en las fotos de recuerdo, colocadas en cestas y en cajas de fruta, decoradas también con su concha, 


deco fiesta cumple


deco fiesta cumple

deco fiesta cumple

Ya véis más fácil y barato imposible, simplemente un poco de imaginación y materiales de andar por casa .Y vosotros ¿ Cómo decoráis las fiestas ?


 Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK