15 mayo 2015

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS ? #19

¡Buenos días! Hoy, después de varias semanas sin pasarme por aquí los viernes, vuelvo a invitaros a desayunar en mi casa, María y Mar de Sonambulistas cada viernes se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Yo este viernes voy a compartir mi desayuno con ellas, y con los que me queráis acompañar ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo? 


Galletas digestive con chocolate


Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que he estado muy liada y no acaba de encontrar el tono para volver a sentarme aquí con vosotras, han pasado muchas cosas horribles, de las que sobrecogen el corazón como los terremotos en Nepal o el trágico accidente de aviación, no me apetecía hablar de cosas frívolas pero no tenía el momento tampoco para reflexionar sobre ellas con vosotras.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que no quería dejar de hablar con vosotros  del Día Nacional del niño Hospitalizado, que se ha celebrado el día 13 de Mayo. Se lo duro que es pasar largas temporadas en hospitales por enfermedades graves y si es duro con adultos, no quiero ni imaginarme lo que se debe pasar cuando tienes a tu hijo en esa situación, sobre todo si son niños, yo me siento muy afortunada por tener niños sanos y no quería dejar de compartir con vosotros dos post preciosos de madres que han pasado por esa situación: Elena de Mi casa en cualquier parte y Lucía Be, hablando de como te cambia la vida y las prioridades en un instante. 

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que no todos los casos por desgracia acaban bien y no deja de maravillarme la fortaleza que tienen esas madres y esos padres, como sacan fuerzas de donde no hay para luchar por sus hijos, y para cuando ya no están con ellos, dedicar sus vidas a hacer de sus legados una fuente de inspiración y esperanza para los demás, sino no tenéis más que ver estos dos vídeos de dos ejemplos a seguir, Mariano y Dori los padres de Pablo Ugarte fundadores de la Apu, Asociación de la que ya os hablé aquí, y Anne-Dauphine Jullian .

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que ya os recomendé el libro de Albert Espinosa "El mundo Amarillo" aquí  su experiencia como niño enfermo a mí me hizo pensar mucho, y reordenar prioridades, además quería enseñaros unas tarjetas  diseñadas por una enferma de cáncer, por que a veces es muy difícil encontrar las palabras para estar a su lado. 

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que vamos a disfrutar mucho este fin de semana y nos veremos por aquí el lunes.

PD, la receta de las galletas la tenéis aquí.


  Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK