07 mayo 2015

FIESTA de SÚPER HÉROES: Las MANUALIDADES de loS JUEVES

Esta tarde celebramos la fiesta de cumpleaños del #bichomayor con una fiesta de súper héroes, así que hoy os voy a enseñar un aperitivo de la decoración que pondré. Decidí no complicarme mucho y utilizar tres colores básicos: el negro, el blanco y el amarillo, .


Fiesta Súper Héroes

He preparado unos antifaces con gomaeva para que los niños se pongan en situación y los he puesto en una caja de fruta decorada con lunares de chalk paint como os enseñé aquí. 


Fiesta Súper Héroes


He aprovechado cajas de fruta blancas, que tengo mil, botes de cristal decorados con unos washitapes negros de Ikea, y el dispensador de bebidas de Casa como protagonista, por cierto para despistadas está otra vez a la venta.

Fiesta Súper Héroes
Fiesta Súper Héroes
Fiesta Súper Héroes


Las pajitas decoradas con washitapes en tonos amarillos y negros, que servirán para identificar los vasos con los nombres de los niños y alguna cosa más que os enseñaré la semana que viene.

Fiesta Súper Héroes

Fiesta Súper Héroes


Como veis he utilizado cosas muy fáciles de encontrar en cualquier tienda, para que veáis que podéis organizar una fiesta monísima con cuatro duros y sin tener que complicaros la vida. La semana que viene os enseño el resto.
  
  Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. me encanta este cumple, que sencillo y que bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beby! Es que es una combinación de colores que no falla! Un besazo

      Eliminar
  2. Me inspira incluso para una merienda familiar, de vez en cuando las sorpresas de algo diferente nos hacen felices. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Montse! Es sencillísimo, así que vale para todo, para improvisar cualquier celebración en un plis plas ! Un besazo

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK