He preparado unos antifaces con gomaeva para que los niños se pongan en situación y los he puesto en una caja de fruta decorada con lunares de chalk paint como os enseñé aquí.
He aprovechado cajas de fruta blancas, que tengo mil, botes de cristal decorados con unos washitapes negros de Ikea, y el dispensador de bebidas de Casa como protagonista, por cierto para despistadas está otra vez a la venta.
Las pajitas decoradas con washitapes en tonos amarillos y negros, que servirán para identificar los vasos con los nombres de los niños y alguna cosa más que os enseñaré la semana que viene.
Como veis he utilizado cosas muy fáciles de encontrar en cualquier tienda, para que veáis que podéis organizar una fiesta monísima con cuatro duros y sin tener que complicaros la vida. La semana que viene os enseño el resto.
me encanta este cumple, que sencillo y que bonito
ResponderEliminarGracias Beby! Es que es una combinación de colores que no falla! Un besazo
EliminarMe inspira incluso para una merienda familiar, de vez en cuando las sorpresas de algo diferente nos hacen felices. Muchas gracias.
ResponderEliminarClaro que si Montse! Es sencillísimo, así que vale para todo, para improvisar cualquier celebración en un plis plas ! Un besazo
Eliminar