05 junio 2016

EL BAR de las GRANDES ESPERANZAS: 52 SEMANAS de LIBROS

¡Buenos días! Con "El bar de las grandes esperanzas" de J.R. Moehringer llegamos al libro número veintiuno del reto "52 semanas de libros".


52 semanas de libros


"J.R. creció con su madre, pues su padre lo abandonó antes de que pronunciara su primera palabra. Pero J.R. sabe quién es: un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio que él escucha con devoción, hasta el día en que su voz sale del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar.
Encontrará entonces refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, apostadores, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar."


Después de leer tan buenas críticas sobre este libro me había creado unas altas expectativas y para ser sincera me ha costado entrar en la historia. Aunque el estilo es muy elegante y fácil de leer, no es un libro que te enganche, pero una vez cogido el punto quieres saber qué pasa con el protagonista, del que te encariñas enseguida y con los demás personajes que se mueven entorno al Dickens, el bar que también es una parte protagonista.

El autor nos narra su vida en primera persona, realmente son unas memorias pero contadas de forma novelada. A través de las páginas del libro vemos el crecimiento personal del autor, sus años de formación, su primer trabajo, la relación con las mujeres y la evolución de la sociedad americana.

Un libro en el que parece que no pasa nada especialmente remarcable, pero lo que pasa es la vida de verdad. Si os gustan las novelas tranquilas y bien escritas os gustará.

DATOS del LIBRO en papel:

EL BAR DE LAS GRANDES ESPERANZAS, J.R. MOEHRINGER

Editorial: DUOMO EDITORIAL 
Lengua: CASTELLANO 
ISBN: 9788416261017 
Nº de páginas: 480 págs. 
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Disponible en ebook

Nos vemos mañana con una nueva colaboración para Wines4fun. ¡Os espero!
 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK