29 junio 2016

PIZZA ROLLS de ATÚN y ALCACHOFAS

La de hoy no es casi ni una receta, más bien os doy una idea para hacer este verano con los niños y comer pizza de una manera diferente, ideal para una cena en familia cuando no queremos ni manchar platos.


PIZZA ROLLS

PIZZA ROLLS
PIZZA ROLLS


INGREDIENTES:

  • una base de pizza rectangular
  • passata de tomate
  • una lata de atún en aceite de oliva grande
  • alcachofas en conserva
  • mozarella rallada 
  • orégano al gusto

ELABORACIÓN: 

Extendemos la masa, la untamos con la passata de tomate, desmigamos el atún y lo extendemos por la masa, la cubrimos con el queso y añadimos el orégano. Con la ayuda del cortapizzas o un cuchillo bien afilado cortamos tiras de unos dos centímetros de grososr. En una esquina colocamos la alcachofa y las enrollamos sobre sí mismas. Repetir la operación hasta terminar la masa. Colocamos los rollitos en la placa del horno previamente precalentado a 200 grados y horneamos hasta que la masa esté crujiente y bien dorada.


PIZZA ROLLS

NOTAS:

La mezcla de sabores de la alcachofa con el atún es absolutamnete deliciosa, si no la habéis probado os la recomiendo, y si no os gustan las alcachofas siempre podéis jugar con vuestros ingredientes favoritos.

Si os venís arriba y os apetece hacer la masa de pizza esponjosa, os dejo la receta aquí

Os espero mañana, con manualidad de decoración que os va a encantar.


 Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK