24 junio 2016

¿DESAYUNAMOS JUNTOS? #VACACIONES Y BREXIT

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


Desayunos


Si estuviésemos desayunando juntos os diría que hoy llego tarde porque ayer empezamos las vacaciones y esta mañana se me han pegado un poco las sábanas. Por un lado este curso se me ha hecho muy largo pero por otro de repente me he encontrado con las vacaciones de verano. Este verano pienso aflojar mucho el ritmo con los niños, me ha gustado mucho los deberes que le ha puesto el tutor al bicho mayor, media hora de lectura por placer y después un rato de charla literaria, nada más. Me va a dar la oportunidad de ir a la biblioteca a que empiece a buscar libros que le gusten y le apetezca leer, de releer juntos clásicos de mi biblioteca que están en casa de mis padres como las aventuras de los cinco o todos los libros de Julio Verne. Desde luego que el verano es para descansar y jugar y eso es lo que vamos a hacer.


Si estuviésemos desayunando juntos os diría que estoy profundamente apenada con el resultado del brexit, pero igualmente pienso que si los británicos se van, es el momento de poner las cosas claras y acabar con la Europa de las diferentes velocidades, o los países se integran al cien por cien con todas las obligaciones y con todas las prebendas o se quedan fuera. Espero que a partir de ahora se aplique duramente la política de fronteras a las hordas inglesas que vienen a emborracharse a Magaluf o a operarse a la Costa del Sol, porque no me cabe ninguna duda de que a nosotros nos van a poner todo tipo de pegas para entrar en su país. Creo que los demás miembros que si queremos hacer una Europa unida y fuerte nos merecemos una segunda oportunidad y los que no quieran estar que se vayan. Espero de corzón que no sea el fin.

Si estuviésemos desayunando juntos os diría que vayáis a votar, ya os dije aquí hace unos viernes mi opinión de porque hay que votar, espero que pase lo que pase no tengamos que llegar a unas terceras elecciones porque es más de lo que este país puede aguantar, espero que sean capaces de formar un gobierno y de que empecemos a funcionar porque el panorama político internacional es difícil.

Si estuviésemos desayunando juntos os diría que yo todavía voy a quedarme por aquí, así que nos vemos el domingo. Buen fin de semana. 



 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Hola Paula,

    Escribo para decirte que nunca me pierdo tus desayunos, que siempre comparto el café contigo, mientras veo tu post de los viernes y que siempre es un placer leerte y compartir tus pensamientos y vivencias.

    Besos,

    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángela! me encanta ver que sois un montón las que compartis mis desayunos y no me puede hacer más ilusión! un besazo y buen fin de semana!

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK