30 diciembre 2016

¿DESAYUNAMOS JUNTOS? Fin de Año

¡Buenos días! Hoy, como todos los viernes, os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


Desayuno



Si estuviésemos desayunando juntos os diría, que hoy me paso por aquí con prisa y de resaca, que estas fechas son días de muchas reuniones, reencuentro con amigos, comidas familiares... pero no quería dejar de tomarme este último café del año con vosotros.

Si estuviésemos desayunando juntos os diría, que hoy el café va dedicado a las mujeres, y a los hombres que luchan por un mundo más paritario. Este año ha sido aciago en cuanto a pérdidas de personas, de iconos  de la música, la literatura, el cine o la investigación, pero también nos ha dejado grandes mensajes. Discursos como el de Madonna , gestos como el de Ursula von der Leyen, actitudes ante la vida como la Carrie Fisher, que nos recuerdan que las mujeres somos fuertes y que poco a poco somos nosotras las que podemos cambiar las cosas.

Si estuviésemos desayunando juntos os diría, que espero que vuestro balance de este año sea positivo y que aquí estaré para seguir compartiendo con vosotros desayunos.

¡Feliz 2017! 


No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK