02 diciembre 2016

¿DESAYUNAMOS JUNTOS? #FOTOGRAFÍA que es DICIEMBRE

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?

minipanettone

Si estuviésemos desayunando juntos, hoy os diría que me disculpéis porque el desayuno es tardío y corto.  Ayer estrenamos el mes que más me gusta del año, me encanta esa sensación de fiesta y de disfrutar que tiene este mes de Diciembre, pero también es el mes que se me pasa más rápido y en el que voy todos los días con la lengua fuera.

Si estuviésemos desayunando juntos, hoy os diría que no penséis que con esto del buen rollo y de tanto festivo que se nos avecina estoy anestesiada, no. Seguimos levantándonos con noticias como que el paro ha aumentado en Noviembre, el gobierno le ha pegado otro atraco a la hucha de las pensiones y seguimos teniendo políticos bochornosos que nos insultan a las mujeres como si fuésemos ignorantes. 

Si estuviésemos desayunando juntos, hoy os diría que a pesar del panorama tan poco alentador, voy a desconectar un poco de temas profundos y voy a dedicarme a reencontrarme con la cocina, con el "bonitismo" y a disfrutar de la fotografía.

Si estuviésemos desayunando juntos, hoy os diría que para todas las locas de Instagram y de la Navidad tenemos un montón de retos fotográficos para entrenar nuestra creatividad:  la nueva comunidad de @inspira.t  con #it_tunavidad, la comunidad más veterana y bonita de IG de @lespetiteschosesdudimanche con su #acozyxmas , o el reto de las chicas de @hellocreatividad y su #gorditoHC2016, así que con tus adornos navideños, saca tu cámara, ponte a hacer fotos y disfruta. Yo sé que con el tiempo me encanta poder volver a los recuerdos de estas fechas, y no hay nada mejor que tener fotos de cada momento, de cada casa por la que pasamos, de los adornos, de la familia... Asi que disfruta del fin de semana y a disfrutar.

  

PD: La receta de los mini panettones la tenéis aquí


 

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK