15 diciembre 2016

Mi CASA en NAVIDAD : Las MANUALIDADES de los JUEVES

Con un poco de retraso os enseño como he decorado este año mi casa. Primero deciros que ponemos detalles en casi toda la casa, me encanta poner cosas especiales para esta fecha. 

Mi casa esta navidad

Empezamos por el salón.


Mi casa esta navidad

¿Os acordáis del centro de mesa que hice con dos tablas de madera de derribo en primavera? pues con las mismas tablas he montado el centro de Navidad para colocar las velas del domingo de adviento. Tengo un montón de ramas de abeto artificial que me dan mucho juego porque cada año las utilizo de forma diferente. Como veis las puse de base y añadí piñas pequeñas y bolas de porexpan pintadas de rojo.


Mi casa esta navidad
Mi casa esta navidad

Mi casa esta navidad

Una de las estrellas que hice el año pasado esta puesta al lado del árbol con el cartelito de Holamama. El árbol lo he decorado con estrellas, sin darme cuenta cada año he ido comprando estrellas de diferentes tamaños y materiales (arcilla, madera, papel, ...), así que este año he decidido decorarlo con ellas.

Mi casa esta navidadMi casa esta navidad
Mi casa esta navidad
Mi casa esta navidad
Mi casa esta navidad
Mi casa esta navidad

Este año he cambiado la base del árbol, primero puse una alfombra peluda de Ikea que me da mucho juego, encima una caja grande frutas que pinte de blanco con chalk paint y metí las patas en un saco de arpillera, y hemos puesto a la patrulla animal en la base con la caja de luz.

Mi casa en Navidad
Mi casa en Navidad

El espejo y la escalera de la entrada también se ponen de fiesta, e incluso cambio alguno de los textiles de la casa, como los cojines del rincón de lectura.

Mi casa esta navidad
Mi casa esta navidad

La verdad es que nos encanta poner la casa patas arriba en estas fechas. Y vosotros ¿Ya habéis vestido la casa de Navidad?
 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK