Con un poco de retraso os enseño como he decorado este año mi casa. Primero deciros que ponemos detalles en casi toda la casa, me encanta poner cosas especiales para esta fecha.
Empezamos por el salón.
¿Os acordáis del centro de mesa que hice con dos tablas de madera de derribo en primavera? pues con las mismas tablas he montado el centro de Navidad para colocar las velas del domingo de adviento. Tengo un montón de ramas de abeto artificial que me dan mucho juego porque cada año las utilizo de forma diferente. Como veis las puse de base y añadí piñas pequeñas y bolas de porexpan pintadas de rojo.
Una de las estrellas que hice el año pasado esta puesta al lado del árbol con el cartelito de Holamama. El árbol lo he decorado con estrellas, sin darme cuenta cada año he ido comprando estrellas de diferentes tamaños y materiales (arcilla, madera, papel, ...), así que este año he decidido decorarlo con ellas.
Este año he cambiado la base del árbol, primero puse una alfombra peluda de Ikea que me da mucho juego, encima una caja grande frutas que pinte de blanco con chalk paint y metí las patas en un saco de arpillera, y hemos puesto a la patrulla animal en la base con la caja de luz.
El espejo y la escalera de la entrada también se ponen de fiesta, e incluso cambio alguno de los textiles de la casa, como los cojines del rincón de lectura.
La verdad es que nos encanta poner la casa patas arriba en estas fechas.
Y vosotros ¿Ya habéis vestido la casa de Navidad?
No hay comentarios
Publicar un comentario