Ya os he contado aquí y aquí, mis primeros pinitos con chalk paint, la experiencia ha sido tan buena que este verano he pintado de todo, pero quizá el cambio más radical fue el de este mueble.
Un pasaplatos que teníamos en la barbacoa lacado en color amarillo y azul que no pegaba ni con cola. Decidí pintarlo en un color neutro, era imposible dar con el color de las vigas o de los muebles de teca, así que opté por un color coco que pasase desapercibido, como podéis comprobar el resultado fue espectacular.
Aproveché para ir haciendo fotos del proceso y poder contaros el paso a paso.
Primero limpié bien el mueble de polvo y suciedad con un trapo, como estaba bastante bien un trapo seco y la aspiradora fueron suficientes.
Este fue el resultado tras la primera mano, ya puesta pinté también unas cajas de vino para guardar piñas y maderita. Como véis la cuerda del asa también está pintada igual, va genial en cualquier superficie.
Una vez seco, procedí a dar la cera con un trapo.
Mirad como cambia el color, se oscurece un poco con la cera y gana cuerpo. Una vez seca la pulimos con un trapo seco de algodón.
Aquí la podéis ver terminada y colocada, este post no es patrocinado, os la recomiendo por que me encanta, realmente es tan fácil como parece, es una pintura muy agradecida, de tacto muy suave y de un colorido increible. ¿ Qué os parece, os animáis a probar ?
Espectacular! Te ha quedado impresionante... La primera foto es ideal. Tendré que probar el invento este que es la primera vez que lo escucho.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias! Prueba y ya verás te harás adicta! Bss
Eliminarque mono Paula, enhorbuena artistaaaa!!!
ResponderEliminarGracias Arantxa!!
EliminarQue cambio!!, queda chulísima y el contraste con el azul de la vajilla me encanta.
ResponderEliminarGracias Laura!
EliminarTe ha quedado precioso! Eres una artista! Un beso
ResponderEliminarGracias Lorena ;-)
EliminarQué guay! no sabía que existía este tipo de pintura! le da un toque de madera de verdad!! pedazo artista!!!
ResponderEliminarHe llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"
Nosotras también participamos en la "Fiesta de enlaces".
Nuestro blog: Con la realidad en los talones
un besote!!
Gracias! La pintura es genial ;-)
EliminarTe ha quedado perfecto!
ResponderEliminarPaula
Pd vengo de la fiesta de enlaces de Blanca
gracias Paula!
EliminarPues si que te ha quedado bien, un cambio radical.
ResponderEliminarVengo desde la fiesta de enlaces.
.
Besos
Raquel
.
¡Hola Paula! Te he conocido por la fiesta de enlaces. Me ha gustado lo que he visto, así que me quedo...y me ha encantado tu presentación, jeje...yo también soy así: me gusta todo!!! ;-)
ResponderEliminarEl proyecto del pasaplatos genial!! Yo tengo unas ganas locas de probar esta pintura, pero vivo en el sur (Antequera-Málaga), así que los talleres me pillan muy alejados...espero algún día poder hacerlo.
Besines y hasta pronto.
María Mimosorum
Mil gracias María! Yo te recomeindo que la pruebes si puedes aunque no hagas ningún taller por que es sencillísima de aplicar y los resultados son espectaculares. Un besazo y encantada de tenerte por aquí!
EliminarOhhh!! Qué cambio y qué bonito te ha quedado!!! Me parece ideal... Siempre me propongo hacer cosas así pero creo que tengo poca paciencia para realizarlas y por eso nunca termino lo que empiezo :( trataré de cambiar, lo prometo!!!
ResponderEliminarBesitos!!!
Ana
Ana si tienes poca paciencia esta es tu pintura, se aplica muy fácil, seca enseguida y ves el resultado de inmediato. Una pintura para "fuguillas" jajaja
EliminarOhh! NECESITO esa pintura!!! Creo que va a ser para mí, como cuando descubrí el gesso.
ResponderEliminarVengo de la fiesta de enlaces y me encanta tu blog, así que me quedo y te sigo!
Un abrazo
Genial ya tengo en mente un par de cosas a "tunear" ahora tengo q ver donde comprarla en mi ciudad. Y te cuento. Me queda la duda decla cera? Pero ya ire empapandome mas del tema.
ResponderEliminarEs la prmiera vez que paso por tu blog y de entrada ya me ha encantado esta entrada.
Un beso