12 septiembre 2013

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: ROTUS PARA PIZARRA

La entrada de hoy es muy simple, ¿ cómo escribir en superficies de pizarra de una manera pulcra ? pues con un rotulador, suena de perogrullo, pero lo comparto con vosotros porque yo no lo sabía .


rotu para pizarra


Simplemente un rotulador de tiza líquida si necesitáis borrarlo después o un rotulador permanente blanco, si queréis que sea duradero, con un poco de maña podéis hacer vuestros carteles mucho más bonitos.



rotu para pizarra



Una muestra para que veáis, estas macetas están en mi cocina y los cartelitos como las uso mucho estaban perennemente emborronados, hasta que encontré el rotulador.


Ejercicio de fondo



rotu para pizarra




rotu para pizarra

4 comentarios

  1. Muy chulos los carteles y el rotulador pero...lo que más me ha gustado del post son tu macetas de la cocina!!! que bonitas!! super chulas!!

    Ana
    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana son de Ikea de la primavera pasada, ¡muchas gracias!

      Eliminar
  2. No lo sabía, yo tengo mis pizarras que dan pena! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Encontré los rotuladores por casualidad comprando el material de la vuelta al cole, estan en todos los colores, cuesta limpiar un poco pero es mucho más fácil dibujar. Los mensajes quedan más bonitos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK