09 septiembre 2013

LA VUELTA AL COLE

¡ Buenos días !  Hoy comienza la vuelta al cole de verdad, en parte tenía ganas de poder recuperar un poco más de tiempo para mi, para el blog y para hacer las cosas que me gustan, estoy haciendo otro curso de fotografía ( Superstar ¡por fin!) y me da la sensación de que no lo estoy aprovechando todo lo que puedo por que me cuesta muchísimo encontrar tiempo para mí cuando los bichitos están en casa, aunque por otro lado me da pena perder la flexibilidad de horarios y poder no ser tan estrictos con las rutinas.



vuelta al cole 1


Gracias al Sr. Bicho, gracias de verdad que te lo has currado un montón, he aprovechado para darle una vuelta al diseño del blog, aunque no han sido grandes cambios pelearse con el html y el css es toda una lata y me encanta como ha quedado el resultado, creo que empiezo a tener el blog como quiero, por que al principio no tienes el que quieres tienes el que puedes.

Espero compartir con vosotras durante este curso que empieza más recetas, manualidades y todas aquellas cosas que crea que os pueden resultar bonitas e interesantes,  el viernes tal y como os dije tendremos una sorpresilla ya que gracias a Cristina somos 100.

Así que os espero por aquí, buen inicio de semana.

10 comentarios

  1. Aquí seguiremos, guapa. Ya demás nos pongo deberes. A las dos. Que no llegue el próximo septiembre sin desvirtualizarnos. ¿Recoges el guante?

    Feliz nuevo curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recojo Blanca, acepto tus deberes, a ver cuando...

      Eliminar
  2. Paula, te puedes creer que yo no noto cambio? Qué has hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara!! He puesto botonos sociales nuevos en gris, las banderitas para los títulos en azul, el final del post es distinto que lleva las cajas con fotos y alguna cosilla más

      Eliminar
    2. jajaja, soy un tío!!! Mi madre cambió el salón entero (enterito, tapicería, cortinas, cambio de muebles...) y yo sólo notaba "algo"

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado muy bien, Paula! Yo estoy a vueltas con Instagram... y digo "a vueltas" porque todavía no me he familiarizado con sus entresijos y soy como un mono con un ordenador... pero en breve lo tendré operativo y por supuesto seré la 101 o más...

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Marta! es un poco lío pero ya verás engancha mogollón, yo soy fan absoluta de Instagram! Bss

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito el blog así. Algún día yo también haré cambios, cuando tenga tiempo... Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK