03 diciembre 2013

CHAMPÚ SECO: CALENDADIO de ADVIENTO DÍA 3

Ya os he avisado que va a ser un mes de publicaciones distintas, hoy voy a enseñaros un producto que a mi me ha ido muy bien, sobre todo para algunos días de apuros, citas exprés y poco tiempo para arreglarse: el champú seco.


Champu seco


Yo sólo he utilizado esta marca y he de decir que una vez que le pillas el truco está muy bien, no te queda el pelo como recién lavado, pero lo he probado incluso después de salir del gimnasio con el pelo sudado y da el pego, disimula mucho la suciedad.

Simplemente pulverizas el spray sobre los mechones de pelo, después frotas todo el pelo con una toalla mechón por mechón y te lo cepillas bien, listo ni dos minutos y si eres un poco mañosa y te lo recoges en una trenza bonita o una coleta, cualquiera diría que está más que limpio.

¿ Vosotros lo conocíais ?¿ Soléis utilizar este tipo de champús ?

5 comentarios

  1. jarl, no sabía que estas cosas existían! O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! pues nunca te acostarás sin saber una cosa más, dudé en publicarlo y mira no todo el mundo lo concoe, desde luego que para días con prisa es un muy buen aliado.

      Eliminar
  2. Yo aun lo tengo que probar, a ver si un día de estos me animo a comprarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nop, nunca he usado pero la línea gliss me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nunca he utilizado estos champús. En Barcelona, hay mucha humedad y no sé si esto hace que se ensucien más o que tengamos la sensación de que está peor. Me encanta ponerme potingues en el pelo, así que, ¡gracias por el dato! Me gustaría probarlo, tengo curiosiddad.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK