08 diciembre 2013

Una IDEA para REGALAR: CALENDARIO DE ADVIENTO DÍA 8

De sobras es conocida mi admiración por la fotógrafa Jackie Rueda y su manera de enseñar, gracias a que el año pasado me tocó el concurso de Mary Fernández, a la que le estaré eternamente agradecida,y gané una clase para Merry Click mi relación con la fotografía cambió totalmente.

Durante este año he hecho he hecho cinco cursos de contenido de lo más variado y lo que he conseguido es ver la vida con otros ojos, ver la belleza de cualquier cosa cotidiana, a hacerme amiga de mi cámara reflex, a perder el miedo al modo manual, a disfrutar haciendo fotos, y a mejorar muchísimo la calidad de mis fotos, tanto las del blog como mis fotos personales, por lo que yo los recomiendo totalmente.


regala-cursos-banner1

Así que hoy simplemente me hago eco de una novedad en la Escuela de fotografía de Jackie, por fin ya se puede regalar el curso que tu quieras para otra persona, me parece genial que esta navidad puedas sorprender a alguién a quien sabes que le apetece con uno de sus cursos o que le encantaría mejorar sus fotos, a unos papis recientes con el de Lazos  de fotografía familiar con Eva Lago, a un bloguer@ cociner@ con uno de Estilismo Culinario con Trotamundos,  o a un enamorado de las fotos Still Life con Superstar , se pueden elegir un montón de cursos según lo que quieras invertir.

¿ Qué os parece la idea?

2 comentarios

  1. ¡Hola, Paula!! Esta semana voy a escribir mi carta a los Reyes Magos y me parece que voy a pedir un curso de fotografía...a ver si me hacen caso. ¡Gracias por la idea y los enlaces!!
    Por cierto, ayer imprimí tus etiquetas para los muchos botes de mermelada que voy a regalar; me gustan porque son muy sencillas, así que ¡GRACIAS otra vez!!

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que veo el de Estimilismo culinarios pienso en tí, que conste que me encantan tus fotos, pero es que se que lo disfrutarías muchísimo. Me alegro muchísimo de que te gusten las etiquetas, un besazo Marta!!!

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK