17 diciembre 2013

Un PLUS para el PELO :CALENDARIO de ADVIENTO DÍA 17

Hola a tod@s! Ya va quedando menos para la Navidad, fechas en las que todos tenmos muchos compromisos y nos apetece  estar lo más favorecidos posible, al igual que os he contado algún truquillo para la cara, para tener el pelo limpio en un minuto o para conseguir que el maquillaje aguante perfecto, hoy os voy a hablar de una cura de urgencia para pelo teñido o castigado: las ampollas rescate en 1 minuto de Pantene.


Mascarilla Pantene


Se aplican durante un minuto con el pelo limpio después de lavarlo con el champú y prometen recuperar el daño de seis meses en el pelo en un minuto. 

Os voy a contar mi experiencia, el tiempo de aplicación me parece muy cómodo porque no te tienes que tirar tres horas con el pelo mojado, así en cualquier ratito te la puedes poner y da menos pereza, el resultado es bastante bueno, yo tanto como un milagro no lo veo, pero si es verdad que recuperan bastante la suavidad y el aspecto saludable del pelo, se ve menos quebradizo, menos estropajoso y al tacto está muy suave. 

Así que si necesitáis una cura rápida para lucir pelazo en estas fechas, yo os las recomiendo.


2 comentarios

  1. Yo lo he probado hace unas semanas y me gustó! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore por comentarlo, a mi también me gustaron bastante y de precio están bastante bien.bss

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK