10 diciembre 2013

MAQUILLAJE DURADERO: CALENDARIO de ADVIENTO DÍA 10

Hoy voy a compartir con vosotros unos trucos para que independientemente del maquillaje que uséis, este sea más duradero, que durante este maratón de fiestas y compromisos navideños seguro que no viene mal. 


Ampolla flash 


Lo fundamental como todas sabemos, antes de maquillarnos la piel limpia y bien hidratada, encima de la hidratante antes del maquillaje yo me aplico una ampolla flash, por que no sólo nos ayuda con su efecto buena cara sino que también ayuda a mantener la piel bien hidratada y así el maquillaje dura más. 

Y el supertruco que me contó una maquilladora profesional en mi época universitaria, en el teatro a los actores les ponen un fijador especial para que el maquillaje resista inalterable la luz de los focos, el sudor, etc durante toda la representación, pues bien es similar a la laca, así que una vez que estáis bien maquilladas un toque de laca (si,si en la cara, con los ojos cerrados) y ya estáis listas para lo que sea.   

¿ Qué os parece? ¿ Os atrevéis a probar?


4 comentarios

  1. No conocía el truco jeje Quizás me anime a probarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Me estoy estresando sólo de imaginarme el bote de laca cerca de la cara! No sé si lo voy a probar... Las ampollitas sí, soy la tonta de las ampollitas. Me gustan todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sólo una vaporización así de lejos, tampoco hace falta quedarse como la momia de tutankamon jajajjaa

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK