09 enero 2014

ORDENANDO: Las MANUALIDADES de los JUEVES

Creo que para más de uno los propósitos del año nuevo empiezan por ordenar, desde luego que yo poco a poco tengo que darle la vuelta a la casa entera e idear unas cuantas cosas para tenerla mas ordenada y organizada. Hoy empezamos por una cosa sencilla, ordenando los cascos y cargadores de los teléfonos, mp3, tablets o lo que sea. En mi casa es como la invasión de los ultracuerpos y además todos iguales.


ordenar cables

Con un washitape y un alambre de los de las bolsas de pan de molde vamos a conseguir que estén más recogiditos y que no se enreden.

ordenar cables


Cortamos dos trozos de cinta del tamaño del alambre, pegamos una cara con el alambre lo más recto y estirado posible. Pegamos encima la otra cara.


ordenar cables


Y ya está listo, también pegué un trozo en el cargador y el cable usb del cargador.


ordenar cables


Así cada oveja con su pareja, cada uno sabe cual es el suyo y todos recogidos, ¿Qué os parece la idea? ¿Vosotr@s también tenéis que poneros a recoger como si no hubiese mañana?



6 comentarios

  1. Yo tengo una caja compartimentada para los cargadores y siempre parece un cesto lleno de culebras... Esto lo tengo que probar, a ver cuánto dura el orden...
    Muchas gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa creo que es mal común, yo es que me meto los cascos en el bolso y cuando me los quiero poner tardaba un año en desenredarlos, así por lo menos no se lían y cada uno sabemos cual es el suyo :-)

      Eliminar
  2. Qué idea más mona! Además de práctica claro

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! la pongo en práctica ya.....

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK