31 octubre 2014

Los ATARDECERES del MAR MENOR: Un PLAN para HACER con NIÑOS

Lo normal en un viernes como hoy sería que os hablase de cosas para hacer de Halloween, alguna manualidad con chuches o alguna receta como el bundt de calabaza, pero como seguro que estáis saturados os voy a proponer otra cosa.

Atardecer mar menor sooc

Hoy os voy a hablar de un plan fácil de hacer para pasar una tarde con lo niños y los amigos, aprovechando que este fin de semana parece que va a ser el último de este #veroño. No tiene porqué ser en la playa, sólo tenéis que elegir un paisaje especial para ver tranquilamente el atardecer y disfrutar del momento, si es en buena compañía mejor que mejor.


_DSC4542
_DSC4559
_DSC4571
_DSC4578
 
Llevaba todo el verano intentando ver la puesta de sol en la playa, pero en Galicia es de día hasta las once de la noche en julio y agosto, no exagero, así que no hubo manera de lograrlo en vacaciones. Ha tenido que ser a finales de Octubre y en La Manga del Mar Menor, en la Isla del Ciervo concretamente, donde hemos podido disfrutar de este espectacular anochecer que no desmerece nada de los gallegos.


Atardecer 2 Collage

Atardecer 1 Collage
Atardecer 4 Collage

Mientras esperabamos a que se escondiese el sol los niños jugaban en la playa y los padres nos tomábamos algo.

Atardecer mar menor

atardecer mar menor

atardecer mar menor


Mirad como en diez minutos fueron cambiando  los colores del cielo, pasando por mil tonos de azul, rosa y naranja hasta que se hizo totalmente de noche, un verdadero espectáculo.

atardecer mar menor
Atardecer 3 Collage
Atardecer mar menor
Atardecer mar menor
Atardecer mar menor Sooc
Atardecer mar menor sooc

A mi me encantan este tipo de planes de naturaleza y niños, campo  o playa cualquiera vale. Y a vosotr@s ¿ Qué os parecen este tipo de planes? ¿ Qué váis a hacer el fin de semana ?

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. ¡Qué precioso el reportaje completo! Es que muchas veces tenemos cerca sitios preciosos y no los sabemos apreciar hasta que los vemos retratados a través de otros ojos. Feliz fin de semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad!!!!!!!! me ha encantado!!!!! Nosotros en verano en cadiz siemrpe dsifrutamos de unos atardeceres preciosos!!!!!!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es de película! Me encanta este plan, y más cuando la semana ha sido ajetreada, el sábado es un plan genial hacer caso a la llamada de la selva o el mar. A ver si el verano que viene por fin vamos a Galicia, que hace años que lo planeamos, tengo muchas recomendaciones guardadas. Besos desde Barcelona,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabes lo que te agradezco este post, porque con cada receta rica que publicas me entran unas ganas que me muero de pegarle un bocao a la pantalla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que bonito sitio!!! y vaya atardeceres, toda la razón

    ResponderEliminar
  6. que fotos tan bonitas, me encantan las puestas de sol...
    un saludo,

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK