20 mayo 2016

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS? ¿Estamos Hartos?


¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?

desayunos

Si estuviésemos desayunando juntos os diría que me encantan las reflexiones de domingo de Cristina Camarena, como ella bien dice el domingo es un buen día para leer y reflexionar. El otro día hablaba del hartazgo, de estar aburrido de la gente, hay muchos días que me siento igual. La semana pasada, tuve una bronca monumental con un maleducado que me llamó de todo, porque no paré mi coche cuando cruzaba por donde le daba la gana, teniendo a cinco metros un paso de cebra. Estoy harta de este tipo de actitudes, de este tipo de gente que se pone las normas por montera y pretenden que los demás cumplamos las que nos tocan y las suyas también. Se debería de poder enseñar de alguna manera, que fuese tan fácil como en este vídeo, ver las consecuencias de su incivismo.

Si estuviésemos desayunando juntos os diría que menos mal que algunos días me encuentro con personas que se toman la vida de otra manera y piensan en los demás. Personas que se dedican con pasión a hacer lo que les gusta, desde una perspectiva consciente e implicada con lo que les rodea. Este tipo de personas es un ejemplo muy frecuente entre los aficionados al surf, da igual que practiquen mucho o poco, que sean buenos o malos, si dejas fuera el estereotipo de surfero rubio y superficial, te encuentras con muchas personas muy implicadas en causas solidarias. Gracias a Con botas de agua hemos podido conocer por ejemplo la filosofía que está detrás de la marca Two thirds, sus fundadores aman el mar y el planeta y eso se nota en sus prendas.  


Si estuviésemos desayunando juntos os diría que ahora que llega el buen tiempo seáis conscientes de que hacemos con la basura, mirad este vídeo sobre lo que hacen las anillas de plástico de las latas y como una pequeña empresa ha buscado una solución. Es una pena que se tengan que seguir organizando limpiezas de playas porque dejamos nuestro entorno como un estercolero.
 

Si estuviésemos desayunando juntos os pediría que firmaseis la petición de Amnistía Internacional para intentar hacer algo con la situación de los refugiados sirios. Yo no sé lo que podemos hacer, cómo podemos resolver esta infame situación, pero creo que como ciudadanos sí podemos obligar a los que nos gobiernan, que sí tienen los medios a su alcance, a que se muevan y a que busquen otro tipo de soluciones, si te interesa puedes firmar aquí.


Espero que paséis muy buen fin de semana, nos vemos el domingo.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK