14 junio 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: RECICLANDO BOTES

Ya os he contado mil veces que me cuesta mucho tirar cosas por que a todo intento darle una segunda vida. Hoy os enseño una pequeña muestra de que hago con los botes de cristal.


Además de reutilizarlos para mis mermeladas caseras, o para hacer de jarrones como os enseñé aquí, los botes tienen mil vidas más, me ayudan a poner orden en la despensa, así tengo todo controlado y a la vista, las esencias, los colorantes, las velas de cumpleaños, los lacasitos, las sorpresas del roscón.....





También tengo algunos en mi escritorio, con un bote de mayonesa y otro de anchoas, washi tape, una pegatina en la tapa, un trozo de cinta y ya tengo donde guardar los washi tapes y los clips. 






Este no recuerdo de que era originariamente, pero también le pegue una cartulina en la tapa, le puse washi tape para cerrar y una etiqueta con una frase de ánimo, lo llené de caramelos estilo jelly beans y fue un detallito para alguién que no pasaba un buen momento.





Y vosotros ¿recicláis o tiráis?



4 comentarios

  1. me encantan tu blog y todo lo que propones, te sigo des de hace un tiempo y siempre me sorprendes, besos de limonada

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Yolanda! Que los ánimos que me mandáis se agradecen mucho. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es muy bueno, encuentras casi de todo en un solo blog,jejej nosotros (mi marido y yo) si reciclamos, intentamos colaborar con el medio ambiente, y me ha gustado mucho el bote que regalaste con lacasitos, y un mensaje,,,,muy bonito,,,,besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yadira, yo es que soy una pesada con el reciclaje, reciclo todo lo que puedo, e intento darle a las cosas un segundo o tercer uso, :-)

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK