11 octubre 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: CODERAS ESTAMPADAS

Buenos días! Hoy os presento una manualidad para renovar el vestuario. Me compré unos jerseys marrones de pico para los bichitos en un saldo de una tienda, muy monos pero muy sosos.




Me apetecía darles un toque que los alegrase un poco y pensé en ponerles unas coderas, no encontraba ningunas que me encantasen, así que decidí hacérmelas yo misma con una tela de liberty de flores que tenía.



Coderas Estampadas


Necesitáis fliselina de doble cara ( la podéis comprar en cualquier mercería), la plantilla en papel de la codera (podéis descargarla aquí), una tela que os guste e hilo de bordar.  

El resto es facilísimo, copiáis con lápiz la forma de la codera en la fliselina y la recortáis, colocáis el lado rugoso contra el revés de la tela y la plancháis para que se pegue. Recortamos la tela con la fliselina. Quitamos el papel del lado liso la colocamos en la manga a la altura deseada y a planchar otra vez para que se pegue.



Coderas Estampadas 2



 Aseguramos todo el borde con punto de festón y listo ya tenéis jersey nuevo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK