Este verano ha sido muy especial, nos lo hemos pasado muy bien hemos hecho muchas cosas, hemos visitado muchos sitios y he hecho un montón de fotos.
Normalmente las fotos que hago se quedan en el ordenador y la verdad hace mucho tiempo que no hacía ningún album. Aprovechando que tenía que imprimir fotos para el cole y antes de que me diese pereza aproveché para imprimir también las de verano.
Las imprimí en tamaño pequeño y con una libreta que compré en Pórtico durante unas vacaciones me he hecho este album. Como la tapa es de cartón la hemos podido personalizar con washi y sellos.
Los niños y yo hemos decorado juntos las fotos con washi tape (como no) y con pegatinas variadas (otra obsesión que tendré que contaros otro día).
Hemos escrito lo que hemos hecho en cada sitio, recetas que hemos cocinado, anecdotas que nos han pasado (nos ha visitado el ratoncito Pérez por primera vez...) y la verdad que ha quedado un recuerdo precioso.
Podéis ver otro ejemplo en el blog de Baballa, os animo a hacerlo por que dentro de un tiempo nos encantará poder repasar los buenos ratos de este verano.
me encanta Paula que bonito !!
ResponderEliminarGracias Macamen!
ResponderEliminar¡Es genial! Yo también tengo ganas de hacer algo así :)
ResponderEliminarMe encanta todo Paula, que de buenas ideas!!..enhorabuena.
ResponderEliminarBárbara