04 octubre 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: MI ALBUM DEL VERANO

Este verano ha sido muy especial, nos lo hemos pasado muy bien hemos hecho muchas cosas, hemos visitado muchos sitios y he hecho un montón de fotos.

Normalmente las fotos que hago se quedan en el ordenador y la verdad hace mucho tiempo que no hacía ningún album. Aprovechando que tenía que imprimir fotos para el cole y antes de que me diese pereza aproveché para imprimir también las de verano.


_DSC6833


Las imprimí en tamaño pequeño y con una libreta que compré en Pórtico durante unas vacaciones me he hecho este album. Como la tapa es de cartón la hemos podido personalizar con washi y sellos.


_DSC6834


Los niños y yo hemos decorado juntos las fotos con washi tape (como no) y con pegatinas variadas (otra obsesión que tendré que contaros otro día).


_DSC6846


Hemos escrito lo que hemos hecho en cada sitio, recetas que hemos cocinado, anecdotas que nos han pasado (nos ha visitado el ratoncito Pérez por primera vez...)  y la verdad que ha quedado un recuerdo precioso.


_DSC6845



Podéis ver otro ejemplo en el blog de Baballa, os animo a hacerlo por que dentro de un tiempo nos encantará poder repasar los buenos ratos de este verano.

4 comentarios

  1. ¡Es genial! Yo también tengo ganas de hacer algo así :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo Paula, que de buenas ideas!!..enhorabuena.
    Bárbara

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK