En las rebajas de Zara Home compré una caja en forma de casa para guardar trastos de los bichitos, pero llamadme poco moderna tenía unas ilustraciones que no me acaban de convencer, así que decidí tunearla.
Me daba pena pegarle el papel directamente, así que le pegué el papel con washi tape, así cuando me cansé o se estropee lo cambio o la dejo como originalmente era.
No ha quedado perfecta, ni mucho menos, por que tuve dos ayudantes para pegar, pero a mi me ha gustado más que el dibujo original, y a vosotr@s ¿ Qué os parece ?
Paula estoy contigo!!! A mí tampoco me convencía mucho el dibujo original!!!
ResponderEliminarEs una buenísima idea la de forrarla en papeles parciales!! Así siempre podrás cambiar el papel cuando te canses de este!!
Un besito,
Sandra von Cake
Gracias Sandra!
EliminarDel dibujo original me gusta que está como dividido en cuartos y como es una casa me parece una idea mona. Pero también me gusta el papel que le has puesto y me parece FUNDAMENTAL que tenga el sello bichito en el pegado!
ResponderEliminarjajjaa, gracias Mara.A mi lo de las habitaciones me gustaba, y los colores también, pero los dibujos no me acababan de gustar,
Eliminar