19 diciembre 2013

5 PELIS NAVIDEÑAS para VER con NIÑOS: CALENDARIO de ADVIENTO DÍA 19

Durante estos días que vienen de vacaciones, un buen plan para una tarde es montar un cine en casa, si tenemos sábana y proyector como Baballa es ideal, pero si no tenemso bajamos las persianas, apagamos las luces hacemos palomitas y les dejamos comer chuches y puede ser una tarde de familia muy divertida.

Os dejo cinco títulos de películas de dibujos para ver con los más pequeños:


1.  Cuento de Navidad de Mickey Mouse, adaptación del cuento de Charles Dickens pero en versión Disney.



2. It´s a very muppet christmast movie, yo soy fan total de los teleñecos me encantan, en esta ocasión van  a derribar su teatro y Gustavo empieza a pensar que el mundo sería mejor si el no hubiese nacido.






3. Polar Express, en una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte, ahí comienza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia de la vida nunca desaparece para aquellos que creen. 






4.  Pesadilla antes de navidad, Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, y se queda prendado de ella pero decide mejorarla. haciendo cambios totalmente contrarios al espíritu navideño.






5. Barbie  a christmas carol, otra versión del cuento de Navidad de Dickens pero versión Barbie, para las princesas de la casa.


¿ Qué os parece os apuntáis al plan? 

6 comentarios

  1. ¡Me apunto al plan con mis enanos, cualquier día a partir de mañana, que empiezan las vacaciones!!! ¡Gracias por las ideas, no sólo sobre las pelis sino sobre libros y demás, que este mes de diciembre vienes cargadita!!!

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Este año se me han ocurrido muchas cosas y no quería dejar d ecompartirlo con vosotr@s ! Un beso!

      Eliminar
  2. me encanta ver pelis con los peques y el maridin en familia, gran plan gracias Paulaaa!!

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK