28 enero 2015

UN CARTEL IDENTIFICADOR para la PUERTA para el RATONCITO PÉREZ: Las MANUALIDADES de los JUEVES

Esta madrugada al #bichopequeño se le ha caído su primer diente, en esta casa somos muy precoces con el tema de la salida y caída de los dientes de leche, así que ya teníamos preparado el bolsillo para guardarlo y la puerta para que el ratoncito pueda entrar. 


Cartel Puerta


Como es la primera vez que viene a visitar al #bichopequeño nos surgió una inquietud ¿ y si se equivoca de habitación ?   para solucionarlo hemos hecho un cartel para colgar en la puerta y que no se equivoque.

cartel puerta

Los materiales que he utilizado son de Paraíso de Papel, materiales de scrap que podéis utilizar para otro tipo de manualidades como la de hoy, un cartel para colgar en la puerta, un poco de pintura de cualquier tipo, un papel de scrap chulo y pegatinas.

Cartel Puerta

Pintamos el cartel, le pegamos un trozo del papel y decoramos con las pegatinas en este caso he utilizado un abecedario y un par de adornos. 

Cartel Puerta

Ya podemos quedarnos tranquilos que el ratón no se va a perder.


cartel puerta
  
Nos vemos mañana con receta de pan para Bake the World, os espero. 



 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Fantástica idea! Es que en ocasiones el ratoncito se despista… mejor ayudarle ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo. La verdad es que lo del Ratoncito Pérez da mucho de sí. En mi último paseo por Madrid encontré la casita donde vivió!!! Fantásticas historia alrededor de este personaje

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK