13 enero 2015

OCHO PROPÓSITOS para EL 2015

Os había prometido volver el lunes pero como leí en algún sitio, el año empieza cuando estas preparado para ello, y me ha costado un poquito más de lo que pensaba arrancar.

Ya os conté el viernes que no sabía si hacer propósitos de año nuevo o no, porque en ocasiones la vida nos arrolla como un tren  y no los cumples, que fue lo que me pasó el año pasado, pero después de darle muchas vueltas, lo que al final tengo claro es que mejor hacerlos y no cumplirlos, que no hacerlos. A mí por lo menos, me ayudan a plantearme cosas para mejorar como persona, para hacer las cosas que de otra manera, para recuperar rutinas que se van quedando en el tintero, en definitiva para reorientarme y no perder mi norte. Así que aquí tenéis mis 8 propósitos de este año:


7 tips


1. Tomarme la vida con más calma. Puedo hacer las cosas sin correr, meditándolas más, y priorizando para sentirme bien, no para llegar a todo con la lengua fuera y sin poder pensar lo que estas haciendo. Aplicarme el cuento y organizar mejor tanto mi tiempo  como mi horario

2. Ser más responsable, intentar no dejar lo que no quieres hacer para el final, porque no se va a solucionar sólo y cuando antes termines y te lo quites de encima, antes respirarás tranquila, y la verdad es que funciona. 

3. Leer, leer, leer, leeer, leer todas las noches un rato,  aunque sea una línea y el día siguiente la tenga que repetir. Siempre he sido una lectora empedernida pero con el tiempo he perdido fuelle y quiero recuperarlo.

Casa


4. Seguir haciendo deporte aunque me cueste un horror y me lo tenga que imponer como una disciplina, porque después me encuentro genial y no sólo mi culo me lo agradecerá.  

5. Recuperar mis rituales de belleza, el año pasado fui muy bien, hasta que de repente no fui, tengo que volver a darme mis cremas, encontrar tiempo para llevar la manicura perfecta y dejarme de vez en cuando una mañana libre para ir a la pelu o darme un masaje.

6. Ver un peli nueva a la semana, este me lo he copiado de In fashion with you, me parece una idea genial, da igual que sea en el cine, en la tele, un dvd que te prestan... pero ver una peli que no haya visto cada semana.


Casa


7. Hacer de mi casa una casa Pinterest, en esto coincido con Bebybo y con Baballa.  Otra cosa que empecé el año pasado y que quiero terminar, hacer limpieza y tirar o reciclar todo lo que me sobra, Quiero tener una casa con rincones agradables que me gusten y no rinconcitos llenos de cachivaches que me molestan y me hacen sentir incómoda, no es sólo cuestión de orden, que también, sino de despejar y tirar, que lo de guardar cosas a veces me viene muy bien, pero de vez en cuando toca hacer limpieza.

8. Sobre todo, no olvidarme de disfrutar por el camino, todo esto esta muy bien, pero lo más importante que quiero hacer es reirme más, relajarme más y disfrutar, y si las cosas no salen o no son como quieres, tómarmelo con humor.

Atardecer mar menor

Y vosotros ¿ os habéis hecho propósitos de año nuevo?


 Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. pues yo podría copiar y pegar esta entrada en mi blog, porque me parecen perfectas para mi todas toditas!!! yo creo que es que los niños crecen y tenemos que volver a sentirnos mujer!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beby! Los niños crecen y tenemos que volver a recuperar nuestro propio espacio, y a veces es tan difícil! Así que este año a por ello! besos

      Eliminar
  2. unos objetivos perfectos!!!!!!!! me ha encantado el de las peliculas!!!! que me lo voy a agenciar yo tambien!!!! Yo si que leo mucho, y hago deporte , yo me he propuesto mejorar las fotos y mi blog!!!!!!!!!!!! vamos a por ellos!!!!! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! Me alegro de que os sirvan de inspiración para proponeros cosas, yo leo pero no todo lo que me gustaría y el tema cine... no recuerdo cuando fue la última vez que fui a ver algo que no fuese apra niños, así que voy a intentar recuperar ese pequeño placer, un besazo!

      Eliminar
  3. Yo no soy de hacerme propósitos, voy más bien improvisando, pero sí es cierto que me gustaría ver/ ir más al cine, que lo tengo abandonado. Por lo que respecta a la lectura, te paso la dirección de mi blog, por si te interesa leer mis opiniones sobre los libros que voy leyendo y tal vez inspirarte a la hora de elegir tu próxima lectura.
    Saludos.
    www.mislibrosymiscosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inmacualda, allá voy a ver que es lo próximo que leo! Un besazo

      Eliminar
  4. Me aputo a lo del hogar Pinterest... hace unos meses que me dio con fuerza la redecoración de la casa, pero aún queda un poco... Como propósito del nuevo año me encanta.
    Animo con esa lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, muchas gracias por tus ánimos. Creo que no tiene por que ser con grandes compras, sino hacer que cada rincón sea especial, en eso estoy ya os iré contando. Un beso

      Eliminar
  5. Paula podría ser mi lista de propósitos también !!! Aunque a veces me falta voluntad para conseguirlos lo intentaré, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Macamen a ver si lo conseguimos! besos

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK