15 enero 2015

UN VACÍA BOLSILLOS RECICLADO con CHALK PAINT y SORTEO (cerrado) : las MANUALIDADES de los JUEVES

Que soy una fan absoluta del Chalk Paint ya lo sabéis de sobra todos los lectores habituales del blog. Es una pintura tan versátil, tan bonita, tan fácil de aplicar y de un resultado tan sorprendente que me encanta.

sorteo chalk

He pintado de todo:

_DSC2568
 muebles,  

lampara

chalk paint en tela de tapiceria


y mil cosas más, así que este año seguiré como el anterior dedicándole un jueves al mes a las manualidades hechas con chalk paint.

Hoy os voy a enseñar como he reconvertido  una caja de madera de las que llevan las gambas, gracias Papa por el reciclaje, en un vacía bolsillos simplemente utilizando chalk paint, sin otro material más. 

Sorteo chalk paint

Primero lavamos la caja con jabón y frotamos con un limón para eliminar los restos de suciedad y el olor. Una vez seca comenzamos.


Sorteo chalk paint

Esta vez sólo hay que pintar, yo elegí este rosa empolvado para el exterior y el color gris casi negro para el interior.


Sorteo chalk paint

Damos una mano de las pinturas elegidas, dejamos secar.

Sorteo Chalk Paint


Una vez seco enceramos. Yo elegí una cera blanca, para marcar más el empolvado del rosa y para matizar el gris oscuro.

Sorteo Chalk Paint

Dejamos secar la cera y ya está listo para usar.

sorteo chalk


SORTEO CERRADO

Este verano he estado probando Chalk Paint de Pinturas La Pajarita, una marca española especializada en pinturas de uso educativo y artístico. Su pintura me ha gusta mucho por su textura y lo bien que se aplica, la gama de colores es preciosa y además el bote de 175 ml es de cristal, lo que permite una conservación óptima del producto.

Han sido tan amables que quieren que vosotr@s seáis los primeros en probarla, así que me han cedido un lote de pinturas para sortearlo entre todos vosotros. El lote esta compuesto por un bote de 175 ml, otro de 75 ml y un bote de auxiliar, el ganador podrá elegirlos los colores y el tipo de auxiliar.


chalk 1


chalk 2

Para participar tenéis que:

- Seguirme en Facebook
 
- Haceros seguidores de la redes sociales de Pinturas la Pajarita: Facebook , Twitter y Pinterest

- Rellenar el formulario que tenéis a continuación




El sorteo comienza hoy y termina el miércoles 21 a las 23:59 horas, es válido en todo el territorio nacional. El jueves que viene daré a conocer al ganador. ¡ Mucha suerte a todos!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. Tengo ganas de probar desde hace tiempo, a ver si me toca y ya no tengo excusa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Anda yo uso mucho las pinturas la pajarita para manualidades pero no tenía ni idea que tuviesen chalk paint , qué genial participó a ver si me toca,je,je bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta el chalk paint y nunca he usado esta marca así que me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  4. Genial todas las ideas para aplicar Chalk Paint. A nosotras también nos han cautivado las de La Pajarita,son geniales.Las hemos utilizado para un DIY de reciclaje de caja de madera,en nuestro caso de un jamón en lugar de gambas, la hemos convertido en estantería.Gracias a ellos hemos conocido tú blog y nos quedamos,nos gusta un montón.Un beso, por cierto,también coincidimos en sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitis and Lilus, encantada de conoceros y de que os quedéis por aquí! Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola! Me gustaria saber como aplicas la cera. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Perdona que no te haya respondido antes, pero se me perdió tu comentario. La cera la aplico con brocha. espero a que la pintura esté bien seca y le doy una pasada con la brocha, sin presionar par ano levantar la pintura. Cuando la cera está seca le doy con un trapo de algodón y listo. Un besazo!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK