13 enero 2015

3 CREMAS de VERDURAS para CENAR

Como alguna me ha pedido recetas sanas para compensar los excesos navideños, os voy a dar un truquillo para las cenas. En invierno que las ensaladas no apetecen nada, un buen plato de crema de verdura es una cena muy rica, muy sana y muy fácil de preparar.

Crema de coliflor y calabacín

Las combinaciones son enormes, no tienen por que ser aburridas o monótonas, ya que con pequeñas variaciones los sabores cambian totalmente, se les pueden añadir tropezones como jamón picado, queso rallado, croutons de pan frito, o algún trozo de verdura si os apetece mezclar texturas. Además las podéis preparar con antelación y simplemente calentarlas a la hora de la cena, que es una hora en la que no apetece nada complicarse en la cocina.

Crema de coliflor y calabacín




Crema de judías verdes


Crema de zanahoria y calabaza



La preparación de las tres es muy similar, podéis ver las recetas haciendo click en los títulos. Y vosotr@s,  ¿os apuntáis a las cremas de verduras? ¿ Os apetecen más ideas de cremas con diferentes combinaciones?

 

4 comentarios

  1. Me encantan las cremas, más que en potajes. Y por la noche calentitas saben a gloria. Probaré alguna de las que nos propones. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nauzet! yo también soy más de cremas, se nota jiji un beso!

      Eliminar
  2. En casa somos muy de cremas de verdura, a las niñas les encanta y asi me aseguro que todos los dias comen sus buenas raciones de verduras!!!!!!!!! me apunto las dos priemras tuyas!!!!!! la ultima si que la hacemos amenudo!!!!!!! Un beso muy fuerte y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igua Carol, mientras son pequeños es la mejor manera de asegurarte que comen verduras y de hacer buenos hábitos, un beso!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK