¡Buenos días! En ratito publicaré quién ha sido el ganador del sorteo del lote de Chalk Paint, ya sé que estáis impacientes, mientras os dejo con un rinconcito de la habitación del #bichomayor. Ya os comenté aquí que una de las prioridades de este año es organizar los rincones de mi casa y hacerlos acogedores, empecé el año pasado con alguna cosa como el rincón para leer que os enseñé aquí, pero todavía me queda mucho que hacer.
Así que lo primero que he hecho es que los niños puedan más o menos ordenar sus habitaciones sin mucha complicación, quería poner algo para que tuviesen ordenados pero a mano los lápices, rotuladores, ceras, y los juegos de mesa con los que más juegan, sin gastarme mucho dinero, tres cajas de fruta de madera que encontré en un supermercado fueron mi salvación.
Dos manos de chalk paint de color blanco, para que pasasen lo más desapercibidas posible y a colocar, no tiene más.
Aproveché para colgar alguno de los dibujos que hacen, para reubicar el corcho y enmarcar una lámina de un recortable que compré hace millones de años y crear un rincón para pintar, ya tienen sus cosas a mano y ordenadas.
¿Qué os parece? ¿Alguna más ha empezado el año redecorando espacios?
Paula, me encanta, tengo pedidas dos cajas en la fruteria!!!!!!!!! ya te contaré!!!!!A ti te ha quedado precioso!!!!!!! Me gusta muchisimo!!!!!!!!!! Muchos besos!
ResponderEliminarGracias Carol, soy consciente de que a esa mesa y a esas sillas les queda un telediario, así que no quería gastarme mucho en arreglar ese rincón, las cajas siempre son un recurso ideal y baratísimo!
EliminarQue bonito... la verdad es que las cajas de fruta dan tanto de sí... yo las tengo puesta como zapatero en la habitación de la peque y las uso también en las sesions de new born porque son preciosas.
ResponderEliminarPaula es una pasada lo resultonas que son, ellas sólas de por si alegran cualquier rincón
EliminarTe ha quedado genial, una idea estupenda lo de las cajas de frutas. Un beso
ResponderEliminar