16 enero 2015

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS ? #7

¡Buenos días! Hoy os voy a invitar a desayunar en mi casa, María y Mar de Sonambulistas cada viernes se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Yo este viernes voy a compartir mi desayuno con ellas y con los que me queráis acompañar ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


desayunos
 

Si estuviesemos desayunando juntos, os contaría que hoy me paso por aquí muy rápido porque tengo miles de cosas por hacer.

Si estuviesemos desayunando juntos, os contaría que estoy en un momento de cambios y decisiones importantes que tomar, y como dice mi amiga Paula un poco perdida en mi habitación.

Si estuviesemos desayunando juntos, os recomedaría este artículo de Kireei  para todos los que estamos intentado decidir como dar un giro a nuestra vida,  ya sea a nivel profesional o personal,  y no sabes por donde empezar a cambiar. 


Si estuviesemos desayunando juntos, os recomendaría también este curso de Hello! Creatividad, por que creo que escribir despeja la mente y puede ayudarnos a conocernos mejor. Como os decía aquí para mi, este año es el año de parar y analizar, y que mejor que empezar por uno mismo.


Sólo me queda desearos un buen fin de semana que después de esta semana de inmersión total en la rutina y la vida normal seguro que nos sienta a todos genial. ¡ Nos vemos el lunes !


PD: LA receta de los croissants caseros de la foto la tenéis aquí.

 Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios

  1. Feliz fin de semana a vosotros!!!! Seguro que rapido estás manos a obra con lo que decidas!!!!!!!!! Si necesitas algo aqui estoy!!!!!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Paula, en lugar de desayunar estoy de merienda; qué buena pinta los croissants!
    Casualmente voy a hacer la próxima edición del curso que recomiendas, no me digas que tú también!
    Respecto a lo que comentas sobre los cambios y las decisiones… te diría que seas valiente (no inconsciente), aunque debes saber que te lo dice una cobardica irremediable.
    Feliz fin de semana! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! Estoy dándole vueltas a la idea, quiero apuntarme. jajja lo importante no es sólo decidir, sino después ser consecuente y ejecutar la decisión, no sé que es más difícil.
      Gracias por los ánimos y un besazo!

      Eliminar
  3. Un desayuno riquísimo, y unos artículos muy interesantes :)
    Por cierto, el enlace de Kireei no funciona.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme Aisha, ya lo he arreglado. Un beso

      Eliminar
  4. Llego un poco tarde al desayuno, pero me acabo de tomar contigo mi café de la merienda! me encanta el post y mucho ánimo con todo eso de pegar un cambio! un besito bonita

    http://laady-bug.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea tarde siempre sois bienvenidas, gracias por los ánimos! Un besazo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pauli, no me había enterado!!! Definitivo, este año tiene que ser EL AÑO. Hay muchas señales de que será así, ya sólo falta que "algunas cosillas" se definan y voilá.......

    Nos vemos en el curso, a ver qué descubrimos.....

    besotes y muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente este año tiene que ser el nuestro! un beso fuerte

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK