01 enero 2015

ADIÓS 2014, BIENVENIDO AÑO NUEVO

Ayer por la tarde estaba intentando hacer balance del año 2014, siempre me gusta recordar mis propósitos del año y ver si he podido cumplir alguno, la verdad que 2014 no ha sido un buen año, no pude estar con mi familia todo lo que me hubiese gustado, he viajado mucho para cosas para las que hubiese preferido no tener que viajar, he llorado mas de lo que me he reído, he perdido a una de las personas más importantes de mi vida, no he conseguido terminar mi proyecto de hacer una foto significativa al día durante el año, me he agobiado más de lo que me relajado, y a pesar de que no ha sido un buen año no le guardo rencor.
Hoy empezamos un año nuevo, un libro en blanco con 365 días para afrontar nuevos retos, nuevas ilusiones, para ser fuertes y valientes. Este año solo quiero salud para todos y fortaleza. Fortaleza para poder cumplir las metas que me proponga, para enfrentarme con ilusión a la vida, para no perder la sonrisa y el buen humor pase lo que pase, para disfrutar cada minuto como si todos los días del año fuesen viernes y para convertirme en la persona que quiero ser.
Solo me queda desearos un ¡Feliz Año Nuevo! espero que compartamos muchos momentos juntos, buenos, malos y regumalos, apostaremos por que este año 2015 sea nuestro año.
Brownie navideño

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Feliz año Paula, lo has resumido muy bien, una vorágine de año, que nunca hubiésemos deseado vivir, pero pidiendo valentía para afrontar todo lo que bien.
    No lo dudes vas en buen camino, para todo lo que queres ser.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, Paula!!!
    Espero que venga cargado de alegrías para ti los tuyos.
    Un beso grande.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año, Paula!!! Hacia tiempo que no ¨paseaba¨ por estos ¨lares¨(por falta de tiempo) y he de decirte que me encantan "tus desayunos. Un beso enorme y que todos tus propósitos se cumplan en 2015.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK